domingo, 25 de julio de 2010

UNA EXPERIENCIA PERRUNA ¡PERRO, PARK Y SANTO EN LA CÚSPIDE!




Hijo del Santo aclamado en expo lucha 2010

Por: Krudemmon

Fotos: Fredhammer y Krudemmon

En una autentica bacanal se transformó expo lucha libre la experiencia, Los Perros del Mal vinieron, vencieron e hicieron lo que quisieron, era tal la euforia desatada en el público que los decibeles alcanzados superaron con creces un concierto de The Who. En la impactante lucha estelar Hijo del Santo, Marco Corleone y L.A Park derrotaron a Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Lizmark jr. Comenzada la primera caída los rudos se dejaron ir despiadadamente sobre los justos y así sin decir "agua va" lograron dominarlos llevandose la victoria.



Hijo del Perro ingresaba dominante

Lizmark Jr y Corleone rivalidad natural.


Tijeras del Hijo del Santo

 Para la segunda, la agresividad continuaba de la misma manera, arriba, abajo del ring, por todos lados se apreciaba la famosa técnica del agandalle por parte de los canes, de repente comenzaron a reaccionar los científicos, lo que les traería una efectiva victoria, el hijo del Enmascarado de Plata aplicaría la ya rigurosa de a caballo al Can jr. La caída definitiva |trajo consigo una pachanga particular,  ambas esquinas parecían tener el control por momentos hasta que el Hijo del Santo y el Perro se quedaron a definir, solamente para que el Perro recibiera una dosis más de a caballo de parte del plateado. Al final se vino el reto máscara contra cabellera, pero un L.A. Park muy entrometido no lo permitía, al final fue tanto el agotamiento que la huesuda mayor optó por tomarse un descanso en plena rampa.

X-Fly, terminó chorreando sangre

Supreme es castigado por Damián 666


Golpes fortísimos


X-Fly buscaba aplastar a sus rivales

...Pero así quedó

En una carnicería de alarido, Supreme y X-Fly caerían ante la efectividad y violencia de  Damián 666, lámparas, sillas, puás, mesas y castigos por momentos inimaginables fueron la constante en este pleito extremo, el momento dramático fue protagonziado por X-Fly, tras aventarse en mortal  hacia Damián y Supreme, sólo encontraría una mesa con alambre de púas,  el impacto fue tal que aún en estas líneas uno puede sentir el dolor del mosco campeón nacional pesado.

¡En la cara no que de eso vive!

Yo no fui
En otros resultados, Hijo de Rey Misterio, Hijo de L.A Park y Ángel caen ante el morenazo Black Warrior, TJP y Bestia 666. Annie Social quien tuvo que batallar con sus propios atributos físicos y Diva Salvaje derrotaron a Medussa y Shelly Martínez quién hizo del ring una pista de baile, sin embargo falló al momento de intentar un lance. Con impactante vuelos que levantaron a más de uno de su asiento, Cósmico y Celestial pasan por encima de Mr Aguilita y Talismán. Kulade, Drastik Boy y Konami no pudieron con la efectividad de los rudos Pesadilla, Radge y Karaoui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario