domingo, 25 de julio de 2010

LA EXPERIENCIA DEL PANCRACIO ¡LOOCKMAN PIERDE LA MÁSCARA

Mimo gana la máscara de Loockman

Por: Krudemmon
Fotos: Fredhammer

El domingo llegó y con elllo el útlimo día de actividades en expo lucha libre la experiencia, la función organizada por el Pancracio convocó a un considerable número de gente dispuesta a disfrutar de buena lucha libre, en la lucha estelar los payasos (Coco Rojo, Coco Azul y Coco Azul jr) acompañados del generalísimo Rambo, derrotaron al león de occidente: Enrique Vera, El cachorro Enrique Vera jr y los espectaculares Katos, Hijo de Kato Kung Lee y el Nuevo Kato Kung Lee, Rambo finge un faul y el réferi es burlado, los Katos no esperaron ni un minuto para reclamarle pasando incluso a los golpes.

Los Payasos

Los Katos

Vuelos de Hijo de Kato y Enrique Vera Jr

En la batalla semifinal, pactada en lucha de apuestas y donde se puso fina  una intensa rivalidad, Loockman pierde la máscara ante el Mimo, quien cabe destacar luchó gran parte del encuentro con un profundo y peligroso desgarre, Loockman dice llamarse Luis Carlos Chavez Sánchez, oriundo del Distrito Federal con 7 años como luchador profesional. El encuentro se torno dramático, no solo por la lesión del ya mencionado Mimo, también por una interveción furtiva de un supuesto aficionado del Súper Halcón, que pasó a atacarlo de manera salvaje, este intruso resultó ser Rambo II y de inmediató se unió  a Hijo de Rambo que también exponía su máscara, y con ello se conforma ya una tercia destructiva: El Comando de la Muerte.

El momento de la derrota    

Destapando a...


Luis Carlos Chávez Sánchez "Loockman"

Se rindió un merecido homenaje y reconocimiento a dos leyendas de los encordados mexicanos : Kato Kung Lee y el Halcón (Danny Ortiz), el público reconoció la enorme calidad de estos dos grandes del cuadrilátero y se les entregó en un fuerte aplauso, este par de grandes apadrinaron a un nuevo gladiador "Pankratos", quién próximamente verá acción en un ring.

Krudemmon, Miktlan, Kato Kung Lee, Pankratos, Ánima de Coyoacán y El Halcón


Krudemmon y Ánima de Coyoacán, presentadores de la función

En sensacional lucha de damas, la leyenda Lola "Dinamita" González le gana a la reina de los condenados: Kamilion, en esta lucha la intromisión de Princesa Dorada parecía inclinar la balanza del lado de la dama oscura, sin embargo Lola y su enorme corazón, lograron sacar adelante la lucha. En una inicial muy entretenida  Reyden, Zikario, Kumo y Baby Pérez se agenciaron el triunfo, pasando sobre Calle 13, Espiral Negro, Golden Bull, el salvaje Lobo Vikingo. Todas las luchas fueron refereadas por Gargolyte y el Camaleón de plata.
Lola Glez, Flor Metálica y Lobo Vikingo

Tijeras voladoras

Espiral Negro, Calle 13 y Golden Bull


Uh !

No hay comentarios:

Publicar un comentario