lunes, 26 de julio de 2010

LA EXPERIENCIA AAA, WAGNER SE PRESENTA ¡Y ES APALEADO!



AAA en Lucha libre la experiencia 2010, última función, después  de dimes, diretes y aclaraciones, Dr Wagner se presentó con AAA sin ningún problema...al menos en el papel ¿Que paso?  continuación los detalles:

Por: Prensa AAA
(Las imágenes en unas horas más)
Se presentó con gran éxito en la capital del país, dentro del marco de Expo Lucha Libre: La Experiencia. En una función donde Dorian Roldán pidió al licenciado Roldán que se abstuviera de intervenir, porque esa noche se sellaría el pacto con Los Perros del Mal, y que todos en AAA deberán tomar partido, los aficionados estuvieron muy animados.

En la lucha estelar de la noche, Cibernético y Los Psycho Circus mantuvieron el invicto en una lucha que terminó cuando Cibernético golpeó con una charola a Konnan y lo cubrió. El arma había sido llevada al ring por Jennifer Blake. Al final del match subió Hijo del Perro Aguayo encabezando a Los Perros del Mal, y sentenció a todos en Triple A, sellando con Dorian Roldán y Konnan (cuyos compañeros de lucha fueron Alex Koslov, Hernandez y El Zorro) la alianza Perros-Legión-Dorian.

En la semifinal, el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr. y Xtreme Tiger formaron una unión sumamente explosiva para enfrentar a Electroshock y el Campeón en Parejas AAA, Ultimo Gladiador. El match se trasladó al público y a la rampa. Piero fue golpeado por El Hijo del Tirantes, pero Wagner sometió al réferi rudo, quien trató de atacarlo. Cuando iba a aplicarle el Wagner Driver apareció Vampiro Canadiense, quien destrozó la máscara del galeno y le dio una increíble paliza, dejándolo en lamentables condiciones. El monarca máximo deberá buscar venganza. En este match, Xtreme Tiger y Ultimo Gladiador se lastimaron, al ejecutar el de Tijuana na plancha de 360 grados hacia fuera del ring.

Antes, Elegido, Chris Stone y Relámpago perdieron ante Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria.

En la segunda lucha, Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno pasaron sobre Jennifer Blake, Christina Von Eerie y la Reina de Reinas AAA, Sexy Star, en un match donde las mexicanas tuvieron una gran oportunidad de vengarse por las humillaciones recibidas luego de Triplemanía XVIII, oportunidad que fue aprovechada al máximo.

En la primera lucha de la noche y con un tremendo sitout powerbomb, Mini Histeria, quien subió al lado de Mini Abismo Negro y Mini Psicosis, venció con toda claridad al Campeón Mundial Mini AAA, Octagoncito. Urge una oportunidad para el mini Viper, pues esta noche demostró que tiene madera de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario