lunes, 14 de junio de 2010

LA PARKA ROMPE EL SILENCIO

A través de la oficina de prensa AAA, y entre tantos dimes, diretes, comunicados y demás, La Parka AAA, habla después del combate ante L.A Park en Triplemanía XVIII, donde la comisión de lucha del distrito federal ha dictaminado la anulación del resultado, por lo cual, ambos personajes mantendrán sus nombres.



Por: prensa AAA
Parka, ¿Qué puedes comentar sobre tu lucha en Triplemanía XVIII?

“Fue una lucha muy difícil, pero no como pensaba. Toda la gente creía que él iba a dominar toda la lucha, pero no fue así, tuve muchos momentos de dominio; la decisión de anular el encuentro debió haberse dado desde que me aplicó el martinete y no esperar hasta la intervención para decretar desalificación. Como ya saben todos, subieron Los Perros o Los Chihuahueños del Mal, o como se llamen, y El Hijo del Tirantes fue el que contó y fue quien le dio el gane a L.A. Park, y fue por eso que anularon la lucha”.



¿Qué le dices ahora a L.A. Park?
“Que disfrute mientras pueda, pero yo voy a ser el primero que lo ponga en su lugar; lo que se ha demostrado muchas veces es que con esta rivalidad y con la lucha en Triplemanía le callé la boca a mucha gente”.


A la gente que le apoya, ¿Qué le dices?

“Que lo sigan apoyando. Yo tengo a mi gente que me está apoyando, en el Palacio se dividió la gente, aunque tengo lugares donde tengo el apoyo por completo de mi gente. No vamos a tener fin hasta que nos enfrentemos por las máscaras”.


“Yo tiré la moneda al aire, nombre, máscara, personaje, carrera, yo tiré el reto al aire, se lo vuelvo a tirar, él dijo que no le interesa el nombre ni el equipo, imagínate, yo tengo la dicha de estar 13 años defendiendo el nombre, 13 años en que no era él, ni nadie más, era yo sólo ante Cibernético, ante Mesías, ante Espectro, en los Rey de Reyes, en las votaciones de Televisa Deportes; era yo con el personaje de La Parka, yo era el que se partía la espalda”.


¿Renunciarías al personaje?
“Si el resultado hubiera sido válido y yo hubiera perdido, lo haría. Pero no creo que yo hubiera perdido si no me aplican un martinete y se meten Los Perros. Que le hagan como sea, yo no me voy a quitar el nombre, llevo 13 años y medio dándole vida a este personaje, yo no lo vi que defendiera al personaje o que ganara alguna máscara o un trofeo mientras yo estaba aquí haciéndolo; muchos medios no reconocen lo que hace uno, los medios que me critican y no reconocen el trabajo que yo he hecho, es gente que se conforma con lo que hagan los demás”.


Agregaría una pregunta: ¿Qué siente toda la gente, de que le callé el hocico a Park? A todos demostré que me puedo poner al tú por tú. Lo calificaron como el luchador más extremo. Pues sangré y apabullé al luchador más extremo. El me hizo lo mismo a mi, sí, pero todos pensaban que le sería fácil acabar conmigo. Todos quisiéramos saber qué habría sucedido sin martinetes ni Perros.



¿Volverías a sostener un match tan violento ante él?

“Me subiría al ring con chocolates y crema batida, con lo que sea, para vencerlo. Tiene más experiencia que yo en el estilo extremo, pero no me importa. Yo soy La Parka y siempre lo seré, si quiere la revancha estaré listo, cuando él diga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario