martes, 15 de junio de 2010

ARENA PUEBLA 14 DE JUN 2010, PRINCESA SUGEY CAMPEONA!!

Princes Sugey en Mty

Al Capo, le cayó un RAYO; SUJEI campeona


Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Noche de sorpresas en la Arena Puebla con el regreso del ídolo regional RAYO DE JALISCO JR y la nueva campeona PRINCESA SUGEY destronando a LADY APACHE.

En la lucha súper estelar UNIVERSO 2000 se fue con todo sobre EL RAYO DE JALISCO JR estrellándolo en las butacas y dándole tremendos raquetazos. NEGRO CASAS se encargaba de VOLADOR JR a quien con un toque de espaldas lo eliminaba, mientras ATLANTIS con un medio cangrejo rendía a BLUE PANTHER y así los rufianes se anotaron la 1ª caída.

Para la 2ª caída reaccionaron los consentidos de la afición, EL RAYO cobró venganza y de la misma manera estrelló en las butacas y a raquetazo limpio a UNIVERSO 2000. En el cuadrilátero BLUE PANTHER con una palanca al brazo hacía pedir paz a ATLANTIS mientras VOLADOR JR con una guillotina vencía al 4.40 CASAS para emparejar la lucha.


En el último episodio seguía la misma temática EL RAYO y UNIVERSO dándose con todo, mientras VOLADOR y PANTHER se lanzaban en pescadito sobre ATLANTIS y el 4.40. De regreso al cuadrilátero y ante la distracción del referee UNIVERSO fingió un faul y el RAYO fue descalificado injustamente. De ahí siguieron los retos. “Quiero una lucha de máscara contra cabellera, si no tienes miedo el próximo lunes en Puebla”, fueron las palabras del RAYO DE JALISCO JR que muy molesto mandó a patadas a los vestidores a UNIVERSO 2000.


En la lucha semifinal, BRAZO DE PLATA, TOSCANO y EL SAGRADO vencieron a VANGELLIS unido a los hijos se aventó en planchita sobre TERRIBLE y en el cuadrilátero EL SAGRADO con una rana puso quieto al hombre de la pura reata y con un suplex TOSCANO dio cuenta de VANGELLIS.


En el evento especial LADY APACHE puso en juego el campeonato de la Pro Wrestling Revolution ante la regiomontana PRINCESA SUGEY. En la 1ª caída con una cruceta a las piernas LADY se iba adelante. El Dominio de la técnica continuaba en la 2ª caída, pero cuando quiso aplicar una quebradora SUGEY le cambió el castigo con una palanca al brazo para así emparejar la lucha. 3ª caída movidita donde ambas, afanosamente buscaron el triunfo pero cuando LADY APACHE intentó aplicar una quebradora en todo lo alto SUGEY le cambió el castigo con un simple toque de espaldas y así tenemos a la nueva campeona, la regiomontana PRINCESA SUGEY.

En la segunda lucha MOLOTOV y STARMAN salieron en topes suicidas sobre MORTIS y BRONCO, mientras SENSEI con un “Cristo invertido” dio cuenta de DURANGO KID y así los técnicos se fueron con el triunfo a casa.

En la lucha inicial BLACK TIGER, BLUE CENTER y S.W.A.T salieron con el brazo en alto ante CENTAURO DE FUEGO, POLICE MAN y EL BARBARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario