lunes, 14 de junio de 2010

LAS PARKAS EN MONTERREY

Arena Coliseo de Monterrey. Domingo 13 de junio 2010
Por: Paola Cuevas
Fotos: Pedro Huerta y Paola Cuevas

Heavy Metal y L.A Park triunfan sobre La Parka y el Zorro

ARENA COLISEO DE MTY


Domingo 13 de junio lucha libre AAA y promociones Cantú presentaron un muy buen cartel aunque se esperaba mas…

En la lucha incial del bando técnico Nahomi y Dama de Hierro vs Polly Star y Dark Fantasy

La primera caída fue de mucho llaveo por parte de las técnicas quienes logran llevarse la caída.

En la segunda caída las rudas Polly Star y Dark Fantasy estuvieron desatadas y empezaron a golpearse bajo el ring, hubo jalones de cabello y azotones contra las butacas por parte de las rudas, Dark Fantasy domina a Dama de Hierro logrando el conteo de espaldas planas y llevándose la caída.

En la tercera caída las rudas se ponen de acuerdo con el referee el cual lanzan a la esquina donde estaban arrinconadas las técnicas y el referee cae aprovechando eso las técnicas tomaron el control nuevamente de la lucha Nohemi aplica palanca al brazo castigo el cual pudo soportar Dark Fantasy mas no le basto ya que con un genial movimiento de las 2 tecnicas se llevan la batalla.

LUCHA DE MINI ESTRELLAS

Técnicos- Mini Sobredosis y Mini Hombre sin Miedo

VS

Rudos- Coquito Amarillo y Mini Rio Bravo.

La primero caída la ganan los técnicos con unas hurracarranas.

Al empezar la segunda caída Hombre sin Miedo hizo un genial hacia Mini Rio Bravo el cual se movio y hace k hombre sin miedo se estrelle en las butacas, ay es cuando empiezan a dominar los rudos un factor importante fue el referee que estaba del bando rudo ya que permitió un faul a Sobredosis y después otro faul de Mini Rio Bravo a Hombre sin Miedo, Coquito Amarillo hace un vuelo sobre la tercera cuerda hacia dentro del ring con un giro de 180 grados de esta forma ganando la 2 caida.

En la tercera caída los rudos seguían desalmados Mini Rio Bravo mordío la pompi de Sobredosis mientras que Coquito Amarillo le destroza la mascara, los rudos sigen cometiendo fauls con la ayuda del referee, los técnicos después de mucho batallar vuelven a tomar el control Hombre sin Miedo hace un vuelo espectacular hacia fuera del ring.. regresan al ring los técnicos aplican espaldas planas 1, 2 , 3 y los técnicos ganan la lucha.

LUCHA DE PODER A PODER

EL PODER DEL NORTE

Rudos- (Tito Santana, Tigre Cota y Rio Bravo)

VS LOS CONSENTIDOS

Técnicos- (Sky, Angel Dorado Jr y Jessy)

Primer caída los rudos se vuelven violentos y les pegan a los técnicos con tablas, el referee estaba ayudando a los rudos

En la segunda caída vencen los técnicos y golpeando al referee

En la tercera caída se vio mucho de los técnicos por ejemplo un tornillo que realizo hacia fuera del ring Angel Dorado Jr , mas no les basto para ganar Tito Santana comete faul y se lleva la victoria.



LOS VALDEZ (Rey Demonio JR, Golden Boy , y el simbolo)

VS

LOS EXOTICOS (Nygma, Yuriko, My Flower)

Inicia la primera caída y con ella la muestra de habilidades, llaves y contra llaves My Flower cae de la tercera cuerda al tratar de hacer una plancha, después de recuperarse quiso que la soben y besa a los Valdez, esta caída la ganan los Exoticos

Segunda caída Yuriko besa a Golden Boy, los Valdez enfurecen y empiezan a golpear a los exóticos.

Llevandose la segunda caída, ya hiba empatado todo se decidiría en la 3 caida en la cual siguieron dominando los técnicos y con un castigo combinado a My Flower le sacan la rendición y asii los técnicos se ganan esta lucha.

SE LE BRINDA UN MINUTO DE APLAUSOS A ANTONIO PEÑA Q.E.P.D. POR SU CUMPLEAÑOS

LUCHA ESTELAR ESTRELLAS AAA

Rudos- LA PARKA Y EL ZORRO

VS

Técnicos- L.A. PARK Y HEAVY METAL

En la primera caída a las parkas les gana el coraje L.A. PARK y LA PARKA empezaron a golpearse bajo el ring donde se vieron golpes con tapa hieleras y azotones en los asientos.

Esta primera caída la vencen LA PARKA y EL ZORRO

En la segunda caída siguen dominando LA PARKA y el ZORRO pero después los L.A. PARK Y HEAVY METAL toman el control de la lucha y con ello consiguen ganar la caída.

Las parkas hacen sus mejores pasos de baile y sus mejores movimientos sobre el ring, después de ver como le aplaudían a L.A. PARK , LA PARKA se molesta y empieza a golpear a L.A. PARK mientras bailaba, entra HEAVY METAL y ayuda a L.A. PARK, asi los dos vencen a LA PARKA, ganando la segunda caída.



En la tercera caída se empezaron a dar con el cinturón y le dieron también al referee (el tirantes, quien estaba ayudando a la Parka y el Zorro) la lucha se convirtió de llaveo y contra llaveo L.A. PARK Y HEAVY METAL ganan esta caída con una distracción de LA PARKA , L.A. PARK le hace faul y se lo lleva con paquetito 1, 2, 3…. Ganadores de este encuentro ¡L.A. PARK Y HEAVY METAL! ! !

LA AFICION REGIOMONTANA ABUCHEA A EL ZORRO Y LA PARKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario