sábado, 17 de abril de 2010

EL REY DE LOS ULTRAVIOLENTOS


        Vamos durísimo contra los Traumas
Por: Krudemmon  Fotos: Francisco Cuevas

Bestial, indómito, todo un destripador del ring, la empresa DTU tiene un nuevo campeón, brutal hasta los dientes: Violento Jack platicó con R de Rudo sobre su carrera, el recién conquistado título y una peligrosa rivalidad por venir.



¿Cuanto tiempo tienes en este mundo extremo?
Pues, entrenando y practicando lucha libre ya llevo 8 años, pero  en lucha extrema llevaré unos 4, y aquí estamos dándole duro, pero no sólo soy extremo, también se estilo a ras de lona y un poco de aéreo, estamos entrenándole muy fuerte

¿Quienes son tus maestros?
Taz el feroz, Crazy Boy y el Gran Apache

¿Como surge Violento Jack?
Viene de lo que yo quería transmitir arriba del ring, de mi estilo de lucha,  iba ser Jack el violento, pero no me gustó como quedaba de esa forma y lo cambié a Violento Jack

¿Que significa DTU para Violento Jack?
Significa mucho, no sólo es una empresa, somos una familia, desde mucho antes practicábamos lucha extrema ultravioleta.






Te acabas de convertir en campeón, destronando a Aeroboy, cuéntanos sobre esto
Pues fue una lucha muy difícil, el público eligió quién iba a ser el retador, ya que el retador estaba lesionado (Dance Boy) así el público eligió entre Paranoiko, Low Rider y su servidor, yo fui el ganón, una lucha complicadísima, le echamos todas las ganas posibles y ganamos esa lucha

¿A que te compromete el ser campeón de DTU?
Si antes daba el 100%, ahora tengo que dar el doble o aún más, demostrarle a la gente que no soy un luchador hecho al vapor, tengo muchas cualidades, ahora en este evento del 18 de Abril en el Coliseo Coacalco,  voy contra los hijos del Negro Navarro, Los Traumas que son unos muchachos muy buenos y será difícil el enfrentarlos, pero estoy seguro que ganaré.

Trauma II mencionó que él quería ver que tan campeón era Violento Jack
Yo creo que los hechos hablan más que mis palabras, he estado entrenando muy arduamente y este domingo lo vamos a demostrar, no sólo yo también el ex campeón Aeroboy, vamos durísimo contra los Traumas, y también con Aeroboy.

¿Estas a la orden del que quiera retar por el campeonato DTU o que condiciones pones?
Pues que hagan méritos, tengo en puerta la revancha contra Aeroboy, estoy para lo que se ofrezca, pero échenle ganas.

¿Que mensaje manda Violento Jack a sus aficionados?
Un saludo a toda la banda que apoya a Violento Jack por todos los medios, gracias por el apoyo y ojalá puedan acompañarnos a donde DTU se presente.

El destripador del ring: Violento Jack, devora con una fiereza inusitada la carne derrotada de sus rivales, Desastre Total Ultraviolento  tiene un monarca, que no le teme a nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario