sábado, 17 de abril de 2010

NOCHE TÉCNICA EN EL CIRCO PICADILY



·        Fuertes rivalidades se proyectaron en esta función
Por Krudemmon
Para iniciar con los festejos por el día del niño, Promociones “Mike” presentó en el circo Picadily una interesante función de lucha libre, donde la afición técnica salió con una alegría más grande que la deuda externa. En noche de técnicos, Tony Rivera, Ciclón Ramírez y el Fantasma Jr, derrotaron de manera  contundente a  Bestia Magnífica, Psiquiátrico e Hijo del signo, una lucha que vino de menos a más por parte de la tercia técnica, adjudicándose la victoria en tres caídas para beneplácito del  público que minutos antes de comenzar el evento, ya hacia fila para ingresar.

La lucha semifinal fue ganada por los también técnicos Blackman Jr, Kato Kung Lee II y Súper Ángel, quienes detuvieron las tropelías de los Payasos Coco Rojo, Coco Azul y Coco Verde, quien por cierto se llevó la noche presumiendo una elegante pijama en verde con motivos infantiles,  los Cocos podrían entablar una interesante rivalidad con estos nuevos fantásticos ya que el público se mostró complacido con el enfrentamiento de éstos 6 estetas.




En el combate del orgullo, Mini Parkita y mini Vagabundo demostraron que están listos para el duelo de máscaras y campeonato ante los mini Boricuas I y II, aunque el Vagabundo se mostró desinteresado en un principio por los rudos, la lucha se llevo con interesantes castigos y momentos de diversión para el público, al final los técnicos Parkita y Vagabundito, se alzaron con el triunfo, y el duelo de incógnitas es inminente.
En otros resultados, Cholo Xtreme, Fight Panther y Armagedón vieron su suerte ante  Bull Terry, Siniestro Negro y el sensacional Tigre Americano, la oportunidad para las grandes empresas debería de llegar ya para todos ellos, en la inicial Hijo del viento y Destrucción  derrotarían a Mago Oscuro y a un auténtico espectáculo como lo es Súper Loco.
 zzzzzz (mini Vagabundo)








Castigando a  Mago Oscuro
Bull Terry, Siniestro Negro y Tigre Americano



















1 comentario:

  1. Quien es el que porta el traje de parka en la foto?por que no es LA PARKA, ni L.A. PARK...menos es LA SUPER PARKA....ni mucho menos la PARKITA ORIGINAL....pues lo conosco y no está tan ancho ni su traje esta así de horrible....y no parece la PARKITA que trae AAA, pues la máscara me parece muy....chafa...

    ResponderEliminar