domingo, 18 de abril de 2010

BORICUAS VS MINI PARKITA Y MINI VAGABUNDO ¿APUESTA DE MÁSCARAS?



·         El campeonato Mini de Boricua I también estaría en juego
Por: Krudemmon
Bien dicen que los campeonatos son para exponerse y de esta forma el actual campeón mini de la CROC,  Mini Boricua, esta decidido a  demostrar porqué es el monarca, aceptando el reto propuesto por mini Parkita y mini Vagabundo, el pequeño Puertorriqueño no sólo quiere refrendar su categoría de campeón, trae consigo a su hermano Boricua II para acabar con la pequeña calaca y el mini nómada, un enfrentamiento donde el orgullo va de por medio.

Boricua I declara “Hay varios que quieren mi campeonato, pero le daré prioridad a mini Parkita y al mini Vagabundo, pero a cambio quiero sus máscaras, yo les doy oportunidad por este cetro, pero ellos deben de aceptar un duelo de máscaras”,  Boricua no viene solo “Directamente de San Juan Puerto rico, traigo a mi Hermano  Boricua II”, el consanguíneo toma la palabra “Vengo a aplastar a todos los que se sienten estrellitas aquí  empezando con mini Parkita y mini vagabundo”, los Boricuas son una pareja ya establecida, 10 a y años destrozando técnicos lo confirman.
Min Vagabundo se desempolva  y toma el micrófono aclarando un punto muy importante “Así es, lamentablemente es muy común la clonación de personajes, yo les diré que soy el único y original, nieto del señor José Luis García y si continúan con estas barbaridades tendré que verme en al penosa necesidad de proceder legalmente, este personaje es de mi abuelo y de nadie más”, ahora referente a los Boricuas “Les diré una cosa yo no voy por el campeonato, yo quiero esas máscaras, estoy harto de sus marrullerías, si no me temen que acepten mi reto”
Toca el turno a mini Parkita “Como bien saben, hay muchas Parkitas, yo soy la original mini Parkita, pseudo luchadores, ex estrellas minis andan clonando a la Parkita, las originales Parkitas, una se encuentra en Triple A y yo soy la mini Parkita”, su cólera estalla al ver a los Boricuas “Quiero sus máscaras, le quitaré a mini Boricua su campeonato y su máscara el mismo día”,  la función donde se apostarían 4 máscaras y un campeonato esta a la orden de cualquier promotor que eche a andar este encuentro.
La rivalidad entre estos 4 pequeños estrellas es tal, que al termino de esta charla se liaron a golpes en los vestidores, los referís y parte del personal de seguridad tuvieron que entrar al quite para evitar algún desastre, Los Boricuas vs mini Parkita y mini Vagabundo, máscaras y campeonato en juego, una lucha que en verdad esperamos ver muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario