sábado, 26 de diciembre de 2015

PAGANO EXIGE UN TIRO DIRECTO CONTRA L.A PARK

Mauricio Rebollo
@MauRebollo21


UWE y la Arena López Mateos cerraron actividades de 2015 con una navideña función explosiva.



En la lucha estelar, los hermanos Trauma fueron los primeros que pusieron el desorden e incitaron a la violencia; al lado de LA Park sacaron sillas para enfrentar a los compares extremos Aeroboy y Violento Jack, que se acompañaron del Noa Noa Style de Pagano.

Tras intensas acciones alrededor de la arena, Violento, Aeroboy y Pagano sacaron ventaja en su terreno natural, extremo, y ganaron la lucha sobre sus oponentes.

Al final del combate, Pagano retó a un LA Park que se retiró antes de que el referí levantara la mano de los ganadores. Pagano pidió un mano a mano con la huesuda.

En la semifinal, Golden Magic se presentó como el luchador sorpresa, para hacer equipo con Alas de Oro y Flamita. Para hacer frente a los técnicos, aparecieron Dr. Cerebro, Toscano y el ovacionado, Sádico.

Los rudos atacaron sin piedad a los científicos, en especial a Flamita. Con Spanish Fly, Sádico venció a Flamita y, con esto, llevó la lucha a la esquina ruda.

En el combate especial de la velada navideña, Samael, Epitafio y Cerebro Maligno se enfrentaron al Ángel del Amor, Yakuza y Mike Segura. El duelo fue una buena exhibición de lucha aérea. Suicida y Cerebro Maligno se enfrascaron en un interesante pique. La batalla perteneció al bando de los técnicos.


En la segunda lucha de la noche, Dragon Force y Spider Boy demostraron de qué están hechos y vencieron a Ironía y Coco Negro Jr.


Para calentar la lona, Prehispanic y Palacio Maya sometieron y vencieron a Alas de Oro y Ninja Olimpus en una buena lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario