sábado, 14 de noviembre de 2015

RUSH ES EL INGOBERNABLE MAYOR Y VENCE A LA SOMBRA



Rush resultó más “Ingobernable” que La Sombra, a quien venció en un “mano a mano” en la Arena México y al final terminaron fundidos en un abrazo, con lo cual demostraron que su sociedad sigue intacta. Dos de los luchadores más sobresalientes de la empresa, pero también de los más odiados, subieron al ring para dar una intensa y gran lucha, ambos demostraron deseos de ganar pero solo uno pudo salir con el brazo en alto y fue Rush gracias a una variante de martinete.

 Antes de comenzar su accionar en el cuadrilátero se dieron la mano en señal de respeto, el cual se perdieron cuando comenzaron las acciones. Quienes temían un rompimiento de la agrupación sufrieron de más, pues se castigaron de forma feroz. 

Las primeras caídas fueron fugaces. Rodillazos al pecho del “Toro blanco” dieron ventaja al gladiador que recientemente perdió la máscara, quien fue liquidado en la segunda con patadas al rostro y todo se definiría en un largo tercer episodio. 

Ambos soportaron cualquier tipo de castigo. La Sombra volvió a conectar rodillazos y Rush patadas al rostro, pero el orgullo los mantenía de pie, hasta que el tapatío aplicó un “martillo negro” para lastimar a su oponente, escuchar la cuenta de tres e imponerse. 

Mientras la gente esperaba el rompimiento definitivo, ambos tomaron el micrófono para reconocer la lucha brindada y dejar en claro que los “Ingobernables” siguen en pie de guerra, listos para acabar, humillar y superar a cualquier rival que tengan enfrente. 

Por su parte, Último Guerrero fue mejor que el australiano Thunder y lo venció en la tercera caída para guiar al triunfo a Gran Guerrero y Euforia, rivalidad que sube de intensidad y que está cerca de la lucha de apuestas. 

Thunder, acompañado de Terrible y Rey Bucanero, dominaron de inicio, pero los “Guerreros” reaccionaron para quedarse con la victoria tras aprovechar una equivocación de los “TGR”, que golpearon al foráneo, Último Guerrero lo remató y llevó a la cuenta de tres para ganar la batalla. En tanto, Super Parka, Valiente y Diamante Azul, que definió con suplex alemán, salieron con el triunfo sobre Luciferno, Mephisto y Ephesto, mientras que Titán, Súper Porky y Dragon Lee ganaron en dos al hilo al japonés Kamaitachi, Pólvora y Vangellys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario