sábado, 14 de noviembre de 2015

PARKA Y AVERNO INICIAN RIVALIDAD




AAA

Mexican Madness es un concepto que está llevando la lucha libre a Guadalajara de forma semanal con las estrellas de Lucha Libre AAA, presentándose cada jueves en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara y permitiendo a los aficionados presentes vivir en carne propia un entrenamiento de lucha libre profesional, y estar cerca de sus estrellas favoritas, así como de las hermosas Chicas Mexican Madness.



Este jueves 12, La Parka (que subió acompañado de Electro Shock) sufrió una emboscada por parte de Los Hell Brothers, integrados por Chessman y Averno. Este último le quitó su máscara un par de ocasiones, lo castigó hasta los pasillos y no cesó hasta cometerle el faul para luego colocarlo en espaldas planas. Al final los retos no se hicieron esperar entre ambos luchadores, incluyendo el de La Parka, que exigió una revancha en súper libre.



En la batalla estelar los consentidos de la afición, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) sufrieron en un principio ante las rudezas de Gronda, Máscara Año 2000 Jr. y El Hijo del Pirata, pero poco a poco fueron retomando la batalla y gracias al apoyo de la afición que no dejó de corear sus nombres, lograron salir avantes gracias a Psycho Clown quien liquidó al Pirata con un super bomb seguido de toque de espaldas.



Antes El Niño Hamburguesa, Drago y Australian Suicide no pudieron llevarse la victoria, luego de tener casi el triunfo en la bolsa, El Apache sacó el colmillo e hizo fallar la Hamburguesa splash para luego dejarlo tirado en la lona y sentenciarlo con un mortal hacia enfrente, así junto con Super Fly y Steve Pain resultaron ser ganadores.



Para iniciar Faby Apache y Octagoncito se llevaron el triunfo ante Mini Psycho Clown y La Hiedra.



Es así como se llevaron a cabo una noche más, por lo que la próxima semana se esperan revanchas dentro de este concepto que está llamando poderosamente la atención por contar con clases de lucha impartidas por El Apache y Faby Apache, un elemento innovador que ha llamado la atención en la ciudad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada