miércoles, 21 de octubre de 2015

PENTAGÓN JR FURIOSO, QUIERE DE VUELTA EL CAMPEONATO DE PAREJAS


AAA

El Campeón Mixto AAA y ahora ex-campeón de Parejas regulares, Pentagón Jr., está furioso con lo sucedido en Héroes Inmortales, cuando Angélico y Jack Evans se coronaron nuevamente. Y es que la victoria de los técnicos internacionales no fue sobre los entonces campeones, Pentagón Jr. y Joe Líder, sino sobre una tercera pareja en discordia: Daga y Steve Pain, al caer este último. Por eso, Pentagón Jr., también conocido como Cero Miedo, expone su reclamo y exige una oportunidad titular:

"Esos güeros desabridos nunca nos ganaron arriba del ring, por eso los verdaderos campeones seguimos siendo Joe Líder y yo, Pentagón Jr., Los Perros del Mal extremos, porque para que ellos puedan decirse campeones tendrían que haber pasado sobre nosotros, que éramos los campeones, pero no fue así, y aunque esa era la regla en la lucha, tenemos el orgullo de no haber sido vencidos en esa defensa de los campeonatos, que ellos saben que siguen siendo nuestros".

"Ya he sido muy claro sobre esto, lo dije en Tlahuelilpan enfrente de esos mugrosos, no voy a descansar hasta que me den una lucha por el Campeonato de Parejas AAA; mi compañero Joe Líder y yo somos los que nos merecemos ese título y no estamos de acuerdo con la forma en que nos ganaron. Jack Evans y Angélico andan muy crecidos por haber rapado a La Secta, pero nosotros vamos a ser su peor pesadilla. Para empezar, queremos esos cinturones de regreso, porque nunca nos los quitaron sobre el ring"; aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada