sábado, 10 de octubre de 2015

MESÍAS FUE MÁS ASTUTO QUE FÉNIX; TAURUS VUELVE A GANAR


AAA

AAA World Wide se presentó en la Plaza de Toros de Tlahuelilpan, Hidalgo, con un evento grabado para la televisión.

En el turno estelar subieron el Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, el Campeón Latinoamericano AAA, Psycho Clown, y Fénix, quienes cayeron ante Pentagón Jr., Texano Jr. y El Mesías, cuando Mesías venció a Fénix, en un duelo que siguió acrecentándose en este primer evento rumbo a Guerra de Titanes. El público hidalguense recibió con agrado la presencia de El Patrón, quien demostró que se encuentra en una gran etapa en su carrera como campeón máximo de AAA.

En la lucha semifinal, Daga, Steve Pain y El Hijo del Pirata Morgan vencieron a La Parka, Aerostar y Super Nova, luego de que Daga lograra vencer a Nova. Tras el combate, Australian Suicide hizo acto de presencia atacando a Daga.



Antes el imponente ganador de la Copa Antonio Peña, Taurus, volvió a anotarse un sensacional triunfo al guiar a su equipo, compuesto por Joe Líder y el Campeón Mundial Crucero AAA y líder de La Sociedad, El Hijo del Fantasma, al triunfo. Los derrotados fueron Angélico, Jack Evans y Drago, gracias a una poderosa Michinoku driver con giro cortesía de Taurus. Tras el combate Pentagón Jr. apareció para vapulear a Jack y Angélico, y retarlos a una revancha por el Campeonato de Parejas AAA, que éstos obtuvieran en Héroes Inmortales.

Antes, Dark Cuervo, Dark Scoria y Super Fly pasaron sobre Argenis, Australian Suicide y Bengala.

Para abrir cartel, los técnicos Niño Hamburguesa, Pimpinela Escarlata y Maravilla vencieron a Argos, Lady Shani y Mamba, gracias a la temible plancha desde la tercera del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario