sábado, 10 de octubre de 2015

ORTON ENTERRÓ A BRAY WYATT EN SMACKDOWN


Por: Antonio Forseck
Foto:WWE

Smackdown vio acción en la cuidad de Filadelfia, los ánimos se encontraban en su punto máximo después de lo sucedido entre los miembros del polémico grupo The New Day y Dolph Ziggler el lunes en Raw. Al parecer el universo de WWE se quiere mostrar más y mejor por la cercanía del tormento que será Hell in a Cell.



En el evento principal de la semana en Smackdown, Randy Orton y Roman Reigns se impusieron a Bray Wyatt y Braun Strowman por descalificación después de que Bray Wyatt golpeó con una silla al superhombre. El final del combate se volvió un caosm hasta que Orton le puso fin con un RKO al líder de la familia Wyatt, mientras que Roman Reigns azotó a Strowman con un superman punch para después rematar a Wyatt con un poderoso spear.

Ziggler apoyado por los Dudley Boyz en ringside tuvo su oportunidad de vengar lo sucedido en Raw al enfrentar a Big E. The New Day es un grupo con muchos trucos en el bolsillo y se las arreglaron para apoyar a su compañero, de esta forma Big E derrota Ziggler para seguir con el camino del grupo hacia la conquista de WWE.

King Barrett y Rayback también salieron con la mano en alto al derrotar a Neville y Rusev respectivamente. Rusev significó un paso más de Rayback hacia el titulo intercontinental que actualmente porta el canadiense Kevin Owens, ya que el premio para el ganador del combate fue la oportunidad de pelear el título con KO en Hell in a Cell.

Nikki y Brie Bella no la pasaron de lo mejor ya que al unir fuerzas con Alicia Fox fueron derrotadas por segunda vez en una misma semana por Charlotte, quién se hizo acompañar por Becky Lynch y Natalya, lo que seguramente no fue fácil para la británica, Paige, al ver a sus ex compañeras hacer equipo con su enemiga en turno, Natalya. .
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario