viernes, 28 de agosto de 2015

WAGNER VS L.A PARK HOY EN LA MÉXICO


Krudemmon
@krudemmon

Despés de varios meses en no pisar el llamado "ring sagrado" de la Arena México, Dr Wagner Jr y L.A Park revivirán su encarnizada rivalidad.  Wagner estará acompañado de la Sombra y Rush mientras que Park hará equipo con Atlantis y Volador Jr.


El duelo estelar en la Arena México presenta enfrentamientos interesantes, ya que Atlantis y La Sombra ya tiene firmado un duelo de máscaras para el 82 aniversario del CMLL. Asimismo, Rush le ha declarado la guerra a L.A Park por lo que la huesuda podría verse en problemas al enfrentar un ataque comunitario.

Park y Wagner han protagonizado batallas épicas, una de ellas, en la empresa TodoXelTodo de El Hijo del Santo.




Al término de sus duelos, los retos inmediatamente surgen, tachándose los dos de no tener el valor para definir el duelo definitivo.




El súper viernes de Arena México se complementa con la semifinal entre Místico, Valiente y Dragon lee que enfrentarán a Mpehisto, Rey Escorpión y Ephesto.

Además de un torneo cibernético entre Negro Casas, Delta, Guerrero Maya Jr, Canelo Casas y Blue Panther Jr ante Virus, Bobby Zavala, Disturbio, Esfinge y Flyer junto a dos luchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario