sábado, 29 de agosto de 2015

FOUL DE LA SOMBRA TERMINA CON LOCURA EN LA MÉXICO



El regreso a la Arena México de Doctor Wagner y L.A Park sacó chispas y, más allá del resultado, fue una noche explosiva en la que los protagonistas no se cansaron de castigarse y mostrar el odio que se tienen rumbo al aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el 18 de septiembre.


La Catedral de la Lucha Libre registró un llenó para recibir a dos de las figuras independientes más importantes del deporte del costalazo, ambos con deudas pendientes y con nuevos retos para los gladiadores del CMLL.

Por un lado, Doctor Wagner hizo equipo con los “ingobernables” Rush y La Sombra. En la otra esquina L.A Park quiso imponer su ley junto a Atlantis y Volador Jr., una lucha en la que la rivalidad se encontraba en cualquier lado ya que todos mantienen añejos y nuevos feudos que pusieron al borde de la butaca a la afición en todo momento.

La primera caída fue para el “Ídolo de los niños” quien venció al “Galeno del mal” con una Atlantida, y luego el “Depredador del aire” con un “backcraker” sometió al conteo de tres a Rush. Para la segunda parte comenzaron ambos bandos con más saña.

Los Ingobernables respondieron con mucha rudeza y luego de castigar y eliminar a L.A Park sometieron al capitán Atlantis con un suplex para dejarlo listo para el conteo de tres. Así con las cosas igualas vino la definitiva donde poco importó a los equipos la victoria.

Tanto La Sombra como Atlantis protagonizaron un intenso duelo, en este odio que han demostrado cada que se miran previo a la lucha que ya pactaron por las máscaras para el 82 Aniversario.

Al Final lagunero nuevamente se valió de marrullerías con un golpe ilegal para doblegar y ganar la lucha al “Rey de los Mares”, a quien de paso despojó nuevamente de la tapa como la pasada lucha.

Entre tanto Wegner, se ensañó con Volador Jr., mientras que Rush castigó a placer a L.A Park que terminó con la máscara completamente rota, las rivalidades siguen creciendo pero todavía no se concreta nada por lo que podrían volverse a ver estos protagonistas para integrarse al cartel de aniversario.

En otra lucha, los técnicos Marco Corleone, Dragon Lee y Valiente comenzaron sufriendo, pero remontaron en tres caídas para vencer a los rufianes Mephisto, Ephesto y Rey Escoropión.

Mientras que en el Torneo Cibernético, Guerrero Maya tuvo su revancha sobre Bobby Zavala tras perder la semana pasada la final del torneo “En Busca de un Ídolo” y ahora pudieron encontrarse nuevamente con saldo favorable para el primero quien se sobrepuso a una extenuante lucha para salir con el puño en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario