lunes, 17 de agosto de 2015

REY BUCANERO FUE MÁS ASTUTO QUE EL FELINO



Rey Bucanero, Ciber Black y Manos de Seda resultaron los grandes triunfadores en la función de lucha libre que se realizó este domingo en el Gimnasio Tecómitl, donde se impusieron a Felino, The Killer Jr y Azgar.

Ante una buena entrada en la velada que presentó Promociones MDS, los científicos tuvieron que remar contracorriente, pues se vieron superados por los rufianes, que de la mano del “Apestoso” y del estadounidense tomaron ventaja.

Los aficionados, muchos que asistieron en familia para terminar el fin de semana, algunos como parte de sus vacaciones previo al próximo inicio a clases, disfrutaron de la espectacularidad y acciones que ofrecieron los protagonistas sobre el ring.

Manos de Seda, quien luchó en lugar del lesionado Máscara Sagrada Jr, lució junto a Ciber Black y Bucanero, quien comandó la reacción de los suyos para igualar las acciones.

Todo se definiría en la tercera caída, donde las emociones y ejecuciones de los seis gladiadores pusieron de pie a los ahí presentes, hasta que el “Corsario del amor” rindió al de la “Peste negra” para quedarse con el triunfo.

Mientras, en una lucha de revancha donde se midieron Blue Dragon e Iker Hernández ante Logan y Black Jaguar, se impusieron en tres episodios los técnicos en la semifinal de la velada.

En este choque destacó la rivalidad entre Blue Dragon y Logan, el ídolo del lugar, quienes se dieron “hasta con la cubeta”, poniendo de manifiesto el odio que se tienen.

Así, la jornada luchística cumplió con las expectativas y los aficionados salieron contentos, pero se esperan más emociones el próximo 6 de septiembre en el mismo lugar, donde Blue Dragon y Logan pongan en juego sus máscaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario