martes, 18 de agosto de 2015

CAMPEÓN VS CAMPEÓN EN SUMMERSLAM




Otra lucha definida para SummerSlam será la del campeón de WWE, Seth Rollins ante el de Estados Unidos, John Cena, quien reapareció tras la fractura en su nariz, confiado de ser el gran vencedor el domingo y quedarse con ambos cetros. El primero dijo que el “Marine” es una enfermedad y él la cura.


Seis días antes de verse en SummerSlam, The Undertaker dejó en claro que buscará humillar a Brock Lesnar, a quien sentenció en el “Monday Night Raw” que se realizó en el Target Center de esta ciudad.

“Tu nombre ha sido llamado para que nunca descanses en paz”, advirtió The Undertaker en un video durante la transmisión, mientras que “La Bestia” apareció en la recta final de la velada para ser ovacionado por su gente.

Paul Heyman dijo que el “Enterrador” le tiene miedo a su representado y que nunca lo podrá vencer, además de recordar el golpe bajo que recibió Lesnar en Battleground. Las luces se apagaron por segunda vez en la arena y ahora sí, ahí estaba The Undertaker.

Ante los abucheos de la gente, conectó un golpe bajo a Lesnar antes de aplicarle una “garra de ultratumba” y “tumba rompecuellos”, para salir del cuadrilátero recriminado por la gente, pero con un claro mensaje a su rival de cara a la función del domingo en Nueva York.

Mientras, de la mano del mexicano Kalisto, Sin Cara, Titus O’Neil y Darren Young se impusieron a Los Matadores y The New Day, quienes buscarán el título de parejas que ostentan los de “Prime Time Players”.

Un “RKO” de Randy Orton lo guió al triunfo junto a Cesaro sobre Sheamus y Kevin Owens; Roman Reigns, con “superman punch” y “lanza” dio cuenta de Luke Harper; y Rusev, con “acollade”, de Mark Henry.

Las divas también estuvieron presentes y en choques por separado, Becky Lynch y Sasha Banks dieron cuenta de Tamina y Nikki Bella, de manera respectiva, quienes también verán acción en la jornada del domingo, de cuatro horas de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario