martes, 18 de agosto de 2015

MÁSCARA SAGRADA JR PIDE QUE LUCHADORES JÓVENES COBREN BIEN POR SU TRABAJO


Foto: Facebook Hijo de Máscara Sagrada

Mientras decenas de gladiadores se esfuerzan día con día para demostrar sobre un ring los meses y años de preparación, algunos jóvenes hechos al vapor carecen del trabajo adecuado y solo devalúan la lucha libre.


Así lo manifestó Máscara Sagrada Junior, quien se dice tranquilo con su andar dentro del arte del pancracio, satisfecho con lo realizado en 26 años de carrera y listo para buscar nuevos retos.

“Se gana bien como independiente, lo que ha pasado es que la proliferación de luchadores que han salido de la nada han hecho que esto se devalúe, estos chavos suben al ring y aunque no les pagues están felices, han hecho que esto se devalúe”, aseveró.

En entrevista, pidió a los jóvenes que valoren su trabajo y se coticen bien, pues la lucha libre “es una carrera, una inversión, que valoren su trabajo arriba del ring y verán que la lucha va a agarrar el nivel que tenía antes”.

Dijo que en la actualidad algunos jóvenes cobran entre 50 y 100 pesos por actuación y otros incluso suben al cuadrilátero sin recibir algún pago, pues se conforman con ser parte de alguna función.

“Eso hace que la lucha se devalúe, cuando los luchadores de verdad quieren cobrar los hacen a un lado porque (los promotores) tienen chavos improvisados”, expresó.

Por otra parte, se dijo satisfecho de ser uno de los mejores independientes de la baraja luchística, reconocido en todo México y algunas partes del mundo “por todo lo que he hecho en mi carrera”.

Y aunque mantenerse en el gusto de la gente ha sido difícil sin un lugar donde mostrarse, básicamente en televisión, lo ha conseguido y eso lo tiene feliz, “Máscara Sagrada logró triunfos importantes y la gente conocedora me ubica en cualquier momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada