miércoles, 9 de septiembre de 2015

ARENA QUERÉTARO, EN VÍAS DE LA DESAPARICIÓN


Redacción R de Rudo
Foto: Panoramio.com

De acuerdo con información del periódico queretano "Plaza de Armas", la Arena Querétaro está en vías de desaparecer. En la columna "La Hurracarrana", se menciona sobre la posibilidad de que el recinto deportivo no reciba más eventos a partir de noviembre.



"Me preguntaban ¿Qué tan cierto es la posibilidad de que la Arena Querétaro cierre sus puertas hasta el mes de noviembre?, la única realidad es que los rumores crecen y pasan los días y parece confirmarse la información, se han venido anunciando algunas luchas como el regreso de la Lucha Libre AAA con un gran cartel pero no será en este inmueble y algunos otros como la suspensión de una pelea de box que ya estaba pactada, ninguna de las partes quiere platicar sobre esta situación que al único que le afecta es al aficionado.

 "Es una lástima que a la partida de Don Carlos Maynes sucedan estas cosas que él jamás hubiera permitido: que su Arena estuviera parada por intereses de terceros. Ojalá pronto se resuelva esto para bien de usted, del aficionado", se lee en la colaboración periodística.

La Arenas Querétaro se inauguró en 1982, y ha recibido desde entonces a distintas promotoras de lucha libre y box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario