miércoles, 19 de agosto de 2015

L.A PARK Y DR WAGNER REGRESAN A LA ARENA MÉXICO


Krudemmon
@krudemmon

En la conferencia por el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, se reveló que el Dr Wagner Jr y L.A Park volverán a luchar en la Arena México.

Un video del Dr Wagner que se transmitió durante la presentación confirmó el retorno del galeno al CMLL, la fecha será el 28 de agosto.



"Wagner regresa a la Arena México, porque como siempre lo he dicho, en mi casa y con mi gente se me respeta", resaltó Wagner en el clip.

Minutos después de darse a conocer esa noticia, apareció en la reunión con los medios L.A Park.

"Vengo por Rush, nadie me invitó a la Arena México, si no me habrían me iba a meter,  vengo por ti Rush, trae buen físico pero le pegó al que no debía. Yo no tengo miedo, yo soy de rancho compadre".

L.A Park le mandó un mensaje a todo el elenco del CMLL, además de sus directivos.

"Yo estoy aquí pisando el Consejo Mundial de Lucha Libre, dicen que los independientes no tenemos condición, por eso no nos lo sueltan, van a ver que también tenemos pantalones Cuando quieran yo empiezo, yo sé que el CMLL necesita de L.A Park para llenarles su gallinero".

Finalmente, el esqueleto más violento de la lucha le hizo una pregunta al Dr Wagner, quien ha sido su rival en diferentes empresas.

O te unes conmigo contra la gente del CMLL o te vas en contra mío para seguirte pateando. Olvídate si eres técnico o rudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario