miércoles, 19 de agosto de 2015

LOTERÍA NACIONAL EMITIRÁ BILLETES CONMEMORATIVOS CON LUCHADORES DEL CMLL


Redacción R de Rudo

La Lotería Nacional emitirá billetes conmemorativos por el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

"Blue Panther pasa ahora a la inmortalidad", dijo el icónico luchador lagunero, Genaro Vázquez.

Shocker, Blue Panther, Felino, Olímpico entre otros luchadores son parte de esta campaña de la Lotería Nacional.


"Para mi es un honor, pues el simple hecho de pasar a la historia así nos deja huella, y más a mi que casi cumplo 33 años de carrera. Me siento muy afortunado y orgulloso de ello", Felino.

"Me siento orgulloso pues el participar en estas cosas es un halago, e sun premio muy importante porque estoy por cumplir 25 años y este es el principio de los festejos para Olímpico. Agradecido con la gente", destacó el musculoso luchador.

"Muchas gracias a la gente de la Lotería, nuestro jefe por tomarnos en cuenta en esto, es un gran orgullo, acuérdense que el del Bucanero es el bueno, cómprenlo", finalizó Rey Bucanero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario