miércoles, 19 de agosto de 2015

OFICIAL: ATLANTIS Y LA SOMBRA ¡MÁSCARA VS MÁSCARA!



Krudemmon

@krudemmon

El aniversario 82 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó su platillo estelar: el duelo máscara contra máscara entre Atlantis y La Sombra.

Durante la conferencia de prensa en la que se tocaron diversos temas respecto a los planes del CMLL, el anuncio del duelo de identidades entre la leyenda y el joven ídolo le restó cierta atención que había generado previamente la llegada de L.A Park.



"Los Ingobernables andan súper crecidos, me dieron una paliza de antiprofesionales de 3 contra 1. Yo no dejaré que Sombra me falte al respeto, yo lo reté a una lucha de máscara vs máscara y él aceptó, no hay que retrocede", dijo Atlantis.

Después de las palabras del Rey de los Mares, tomó el micrófono la Sombra, presumiendo seguridad e incluso algo de arrogancia, Sombra pidió a los directivos que la apuesta se confirmara cuanto antes.

"Que bueno que no fue como con ultimo guerrero que pasaron dos años, si tienen ahorita los contratos firmó ahorita, a ver si así como me retó firma", comentó el Ingobernable.




Al terminar su amenaza, los directivos del CMLL presentaron el contrato, mismo que Sombra firmó primero, después de que Atlantis estampó su firm, La Sombra concluyó con una sentencia:

"Ya te chingaste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario