lunes, 20 de julio de 2015

UNDERTAKER REGRESÓ Y BUSCA VENGANZA ANTE BROCK LESNAR



Cuando Brock Lesnar parecía encaminarse a su coronación con el título completo de WWE, Undertaker le echó a perder la fiesta para declararle la guerra y buscar venganza tras su derrota en Wrestlemania XXX.

El Scottrade Center en esta ciudad albergó la función “Battleground”, donde Seth Rollins puso en juego el fajín, pero se estaba llevando una verdadera paliza cortesía de “La Bestia”.


Y es que el ex peleador de UFC llevó “de paseo” a su rival a “suplex city”, pues le recetó 13 suplex a lo largo de la batalla, donde una ligera reacción de Rollins le permitió un respiro cuando atacó la pierna izquierda del retador.

Pero Lesnar recuperó el ritmo de las acciones, siguió con el doloroso castigo a su rival y era cuestión de minutos para proclamarse campeón, pero tras aplicar un F5 las luces se apagaron, y cuando se volvieron a encender ahí estaba Undertaker.



De inmediato se fue sobre Lesnar, quien el año pasado terminó con su racha invicta en Wrestlemania, y le propinó una patada en la entrepierna, antes de aplicarle una “garra” y una “tumba rompecuellos”.

No conforme con eso, el idolatrado luchador aplicó una segunda “tumba”, para dejar tendido sobre la lona a Lesnar, en la que podría ser la continuación de la rivalidad que dejó pendiente el “Enterrador”, tras su derrota el año pasado.

Por su parte, Jhon Cena sufrió de más para derrotar a Kevin Owens, pero un “STF” fue suficiente para rendirlo y defender con éxito el título de Estados Unidos, contienda donde el retador volvió a demostrar su buen nivel.

Owens salió decidido a todo, incluso a “burlarse” de su rival, pues lo castigó con acciones que solo ejecuta Cena, como el “you can’t see me” o ajustes de actitud, pero también lo hizo con su letal “powerbomb” que resistió el monarca.

Un “ajuste de actitud” desde la segunda cuerda y otros castigos soportó “KO”, lo que tenía un tanto incrédulo a Cena, quien aplicó un “STF” definitivo para rendir a su rival y mantenerse como monarca de Estados Unidos. En otras luchas, Bray Wyatt, apoyado por Luke Harper, venció a Roman Reigns; mientras, Prime Time Players defendió su título de parejas ante The New Day; y Randy Orton, con “RKO”, despachó a Sheamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario