sábado, 18 de julio de 2015

ÚLTIMO GUERRERO RAPA A REY ESCORPIÓN



Último Guerrero se desquitó de todas y cada una de las humillaciones que recibió de Rey Escorpión y lo venció la noche del viernes en la Arena México, para dejarlo sin cabellera en la contienda estelar de la función “Sin salida”.



El “Veneno negro” parecía caminar con paso firme a la victoria, pues se apuntó la primera caída; un golpe provocó que el Guerrero sangrara de la nariz, pero estaba en juego su melena y siguió en la batalla.

La afición, que registró una buena entrada en “La Catedral”, no dejaba de alentar a su favorito, en su mayoría al Guerrero, quien reaccionó e igualó las acciones con un “pulpo guerrero”.

Todo se definiría en la tercera, donde las emociones se vivieron al máximo, ambos gladiadores gozaron de oportunidades y pusieron a la gente al filo de la butaca, hasta que el “último de su estirpe” se impuso con un “guerrero special”.

La gente no dejó de gritar en apoyo al Guerrero, que luego de perder su máscara con Atlantis no tenía permitido sufrir un segundo revés seguido en lucha de apuesta y tomó revancha; el réferi y la comisión tuvieron que obligar a Rey Escorpión a raparse.

Por su parte, los “Ingobernables” volvieron a lucir como rufianes, pues Marco Corleone, Rush y La Sombra se quedaron con el triunfo, de manera ilegal, cuando el último cometió una falta a Volador Junior, quien iba acompañado por Atlantis y Diamante Azul.

Negro Casas, con la llave de sus grandes triunfos, “La casita”, guió al triunfo a Mephisto y Ephesto sobre Místico, Dragon Lee y Valiente, quienes no supieron aprovechar la ventaja y al final fueron superados por los experimentados gladiadores.

El torneo “En busca de un ídolo” vivió una jornada más, a la que no pudo presentarse Blue Panther Junior por causas de fuerza mayor, y fue sustituido por Hechicero, que perdió con Delta, mientras que Esfinge dio cuenta de Canelo Casas.

Finalmente, Zeuxis, Amapola y Dalys doblegaron, con acción ilegal de la última, a Dark Angel, Estrellita y Princesa Sugehit, mientras que Pierroth y Misterioso fueron doblegados por Angel de Oro y Stuka

No hay comentarios:

Publicar un comentario