viernes, 17 de julio de 2015

ÚLTIMO GUERRERO SE ESTRENA EN APUESTAS DE CABELLERAS


Redacción R de Rudo

Último Guerrero y Rey Escorpión apostarán sus cabelleras en la Arena México. La rivalidad nació luego de no poder compaginar su naturaleza de líder, algo que obligó romper la relación amistosa que tenían.



Pese a su experiencia en luchas de apuesta, será la primera ocasión en que el Último de su estirpe apueste su cabellera, esto debido a que hace apenas un año perdió la máscara contra Atlantis.


 “Este es mi debut en luchas de cabellera, la máscara es muy diferente, solo una vez en la vida se pierde, esas son decisiones que se toman con la cabeza fría, cuando aposté la máscara así lo hice, ahora también lo estoy pensando bien porque Rey Escorpión no tendrá mucho nombre en México, pero es un luchador con mucha experiencia, muy fuerte; no hay enemigo pequeño, al mejor cazador se le va la liebre pero a mi este Escorpión no se me va a ir”, dijo Último Guerrero.

“Aquí se gana y se pierde, si me toca ganar hay que disfrutar, si me toca perder hay que asimilar, ya asimilé la derrota anterior, no quiero que me pase lo mismo. Esa derrota me sirvió para avanzar, siempre he dicho que el mejor guerrero es el que regresa a la batalla sin temor y he regresado, aquí estoy, esperando esta lucha de apuesta”, aseguró el Guerrero.

La lucha semifinal de esta función denominada Sin Salida será entre técnicos, pues Rush, La Sombra y Marco Corleone enfrentarán a Diamante Azul, Volador Jr; y el ídolo de los niños Atlantis.
Místico y Dragon Lee, ya conocidos como los Hermanos Lee, harán  equipo con Valiente para enfrentar a una tercia de verdadero terror, Mephisto, Ephesto y el apestoso Negro Casas.

El Torneo En Busca de un Ídolo seguirá su marcha en Sin Salida, y a un paso de que se realice el primer corte de eliminados chocarán en el centro del ring Esfinge contra Canelo Casas y los últimos dos lugares de la tabla general, Delta y Blue Panther Jr. De estos cuatro todos están en problemas de puntaje y cualquiera puede ser eliminado.

Las Amazonas del Ring siguen con sus festejos de 80 años de lucha femenil. Dark Angel, Princesa Sugehit y Estrellita se enfrentaran a Zeuxis, Amapola y la ganadora de la Copa Décimo Aniversario del viernes pasado, Dallys. Una batalla que sacará chispas.

Para iniciar la función Stuka Jr; hará pareja con el actual Campeón Mundial Semicompleto CMLL, Ángel de Oro, para enfrentar a los integrantes del Comando Boricua, Misterioso Jr; y el Comandante Pierroth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario