jueves, 2 de julio de 2015

REY MYSTERIO JR, EL TERMINATOR DE LA LUCHA LIBRE


AAA

El Campeón del Mundo 2015, Rey Mysterio Jr., encabezó la alfombra roja y la premiere de la cinta Terminator Génesis, que ya se estrenó en cines de México.




A la celebración también acudieron como invitados especiales: Konnan, Electro Shock, Máscara Año 2000 Jr., Villano IV, Mini Abismo Negro, Octagoncito, Mini Charly Manson, Mini Murder Clown, Mini Psycho Clown, Bengala, Ludxor, Argos, Axel; los referees: Piero, Raúl "Copetes” Salazar y la nueva incorporación de la Caravana Estelar, Goya Kong. Las Estrellas AAA convivieron con fanáticos y prensa además de que disfrutaron de la película en una función especial.

Rey Mysterio Jr., embajador en Latinoamérica de Paramount Pictures, se mostró sumamente emocionado y agradecido durante todo el evento:



"Soy una persona muy apasionada, me emociona ver este proyecto funcionando. Es una gran alianza la de Paramount Pictures y Lucha Libre AAA, a partir de este momento vienen grandes sorpresas. Con un gran honor y con un gran orgullo represento a Paramount Pictures y Lucha Libre AAA World Wide, lo demostré en Verano de Escándalo al estrenar una vestimenta única; es especial pues considero ha sido la mejor que he usado durante toda mi carrera. También aprovecho para mostrarles la máscara que será entregada como regalo a Arnold Schwarzenegger, protagonista de Terminator: Génesis.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario