martes, 2 de junio de 2015

VINCE RUSSO APLAUDE CONCEPTO DE LUCHA UNDERGROUND



Arturo Lira

El creativo escritor Vince Russo, criticó vigorosamente a las principales empresas de Lucha Libre de los Estados Unidos, tras considerar la falta de ingenio para generar un buen contenido y mejorar el producto.

“A nadie le importa el Wrestling actual. WWE, TNA y ROH no tienen ni idea de cómo hacer eso, ni les importa. Prefieren sentarse a ver como el paciente se desangra lentamente, hasta que ya no quede sangre”, comentó Russo.


El ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la WCW, enfatizó el buen trabajo que está realizando “Lucha Underground” que genera un producto innovador en sus programaciones en el Rey Network.

“La falta total de visión está matando lentamente el negocio. Gracias a Dios, Lucha Underground ha hecho un esfuerzo en presentar al aficionado algo diferente. Y la forma de hacerlo es presentarlo como un programa de televisión, no como un programa de wrestling”, mencionó el norteamericano.

El creativo en CSRWrestling formó parte de estas empresas en diferentes etapas, por lo que conoce a la perfección el negocio del “Wrestling”, por lo cual reconoce que la industria no ha progresado en los últimos años.

“Nada va a cambiar, nada ha cambiado en el negocio del Wrestling en los últimos 15 años, con la excepción de la popularidad del negocio, la cual ha ido cayendo de forma continua año tras año”, finalizó Vince Russo.

El escritor estadunidense es conocido por su notable participación en compañías tales como; World Wrestling Federation, World Championship Wrestling y Total Nonstop Action Wrestling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario