lunes, 1 de junio de 2015

MALDITO JR GANÓ LA CABELLERA DE REY GATO


Arturo Lira @Arturo_Lira10
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

Maldito Jr se apoderó de la preciada cabellera de uno de los más experimentados de las filas de WMC, Rey Gato. Este fin de semana la empresa WMC vivió uno de sus batallas más sangrientas en sus funciones semanales.

 Ambos gladiadores salieron al encordado con un fin en sus mentes dejar el alma en ring por el orgullo y dejar en el olvido a su rival. La primera caída hacia su anuncio los espectadores enloquecían por su máxima figura luchistica, el apoyo por su ídolo no dejaba de retumbar el Deportivo Benito Juárez.

 La rudeza de ambos luchadores fue el clímax de la lucha de apuesta. El enmascarado se impuso gracias a su second que no tuvieron piedad ante Rey Gato que enardeció con las artimañas de su contrincante.

 Para la segunda caída el ring mostraba las huellas de la batalla, sangre fuera y dentro del cuadrilátero que dejo a más de uno manchado de un rojo que no solo mostraba la intensidad de la lucha, sino la garra que demostraron ambos gladiadores.


Rey Gato empató la contienda, en el cual mostró su experiencia, su mejor llaveo y su lado rudo ante un enmascarado que se impuso de principio a fin.En la última caída los fanáticos que se dieron cita en el inmueble deportivo se encontraban de pie y expectantes para observar una de las luchas más emocionantes de la empresa WMC.

Ambos gladiadores se enfrascaron en una lucha que no tenia fin, la sangre cubría el rostro de Rey Gato que difícilmente percibía las acciones del cuadrilátero.  Por lo que aprovechó Maldito Jr para dejar en espaldas planas a su rival y de esta manera rapar a Rey Gato y poner en más alto la tapa de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario