lunes, 22 de junio de 2015

SHOCKER Y NEGRO CASAS DEFIENDEN TÍTULO DE PAREJAS



Shocker y Negro Casas “se regalaron” una defensa más del título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de imponerse a La Sombra y el japonés Naitoh este domingo en la Arena México.

En la función especial del “Día del padre”, los “Ingobernables” salieron decididos a destronar a los campeones, quienes, apoyados por la afición, tuvieron que remar contracorriente para salir con el brazo en alto.

El dominio del nipón y del de la Comarca Lagunera parecía poder llevarlos al triunfo, pero al final fueron superados por la experiencia de sus oponentes, que lucieron con el triunfo.

Una “enredadera” del “1000 por ciento guapo” y “La casita” del “4:40” fueron suficientes para derrotar a los polémicos científicos, los cuales vieron frustrado su sueño de convertirse en la mejor dupla del CMLL, título que aún pertenece a Shocker y al Negro Casas.

Mientras, en la semifinal, “Los Invasores” Kráneo, Olímpico y Ripper buscaron terminar con los anfitriones Diamante Azul, Volador Jr. y Místico, pero en la caída definitiva, el “Príncipe de plata y oro” aplicó la “mística” a un rival para la victoria técnica.

Quien salió antes de culminar su batalla debido a una lesión fue Máximo, que se lastimó un tobillo, por lo que debió abandonar “La Catedral” para ser trasladado al hospital y descartar una lesión grave; disputaba un “match relámpago” con Vangellys.

También salió del cuadrilátero en camilla Tritón, quien se impactó contra una tarima luego de realizar unas tijeras desde la pasarela; hizo equipo con Ángel de Oro y Stuka, quienes se impusieron por descalificación contra Mephisto, Ephesto y Luciferno.

La víspera, pero en la Arena Coliseo, Marcela defendió su título mundial femenil del CMLL al derrotar a la caribeña Dalys, lucha que dejó grato sabor de boca a la afición, que las premió lanzando dinero al cuadrilátero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario