martes, 23 de junio de 2015

ROLLINS Y ALIADOS LE ECHAN MONTÓN A LESNAR



Seth Rollins se disculpó y recuperó a sus aliados Kane, Jamie Noble y Joey Mercury, quienes humillaron a Brock Lesnar para dejarlo tendido sobre el ring en el cierre de “Monday Night Raw”.

Lesnar, retador al título de peso completo de la WWE, apareció en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, Indiana, para encarar al campeón, quien de manera previa ofreció disculpas a los miembros de “La Autoridad” que parecían darle la espalda al dejarlo solo sobre el ring.

Cuando “La bestia” estaba a punto de ingresar, Kane y “J&J” trataron de evitarlo, pero fueron dominados por Lesnar, quien pudo subir al cuadrilátero y arremeter contra el monarca, a quien le recetó tres suplex alemanes de manera consecutiva.

La afición pedía un “F5” que estuvo a instantes de aplicar, pero Kane lo impidió y ahí comenzó el calvario para Lesnar, quien fue golpeado por los cuatro gladiadores, incluidas dos “garras infernales”, un rodillazo al rostro, golpes a su rodilla izquierda y un “pedigree”.

Así, rumbo a “Battleground”, donde Rollins expondrá el título de la WWE ante Lesnar, el campeón al menos ya recuperó la confianza de sus aliados, sabedor que los necesitará rumbo a la complicada pelea que tendrá el próximo 19 de julio.

Por su parte, el campeón Intercontinental de la empresa, Ryback, venció tras conteo de tres a Mark Henry; se confirmó esta noche que el monarca defenderá su título en una “triple amenaza” ante Big Show y The Miz en “Battleground”.

Dentro de la función, Dean Ambrose fue derrotado por Kane, quien recibió la “ayuda” de Rollins; Neville venció a Kofi Kingston tras una espectacular “flecha roja”, las gemelas Nikki y Brie Bella superaron a Naomi y Tamina, y The Prime Time Players a The Ascension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario