miércoles, 24 de junio de 2015

PUMA ES NUEVO CAMPEÓN DE OCCIDENTE


Por: El Suplex
@El_Suplex

Puma es el nuevo campeón de Occidente tras derrotar al Exterminador.  Las acciones comenzaron como toda pelea de campeonato debe empezar, con toma de r´rferi y llaves a corta distancia.

Aunque el retador se mostraba con más dinamismo, el campeón hacía notar su fuerza y sobretodo su paciencia en cada movimiento. Los derribos y pasadas no se hicieron esperar. Mientras Puma trataba de derrotar al campeón con crucetas y cambios rápidos.


 Exterminio basaba su estrategia en los castigos duros y aprovechaba cualquier libertad que le otorgara el felino para buscar la rendición. La victoria en la primera caída cayó en manos de Puma, conviertiendo una llave de A Caballo floja en un toque de espaldas.


Los seconds daban aliento y ayudaban a que sus defendidos recuperaran oxígeno, cuando sonó el silbato para anunciar la segunda caída, Puma salió como fiera enjaulada a atacar a Exterminio, quien no esperaba una ofensiva tan agresiva y rápida de parte de Puma, quien por cierto nos recordó a El Felino, al salir tan rápido y directo en sus ataques.

Exterminio contestaba a los ataques con proyecciones y patadas fuertes, hasta que logró emparejar fuerzas y, en un acto de inteligencia, aprovechó que pudo aplicar una desnucadora corta para castigar a Puma con una cruceta a las piernas, castigo a los brazos y hombros del retador (una especie de crucifijo) y así se llevó la segunda caída.


En la tercera Exterminio quiso imitar la estrategia de su rival, al lanzarse con todo desde el inicio. Sin embargo, cometió el mismo error y al faltarle precisión en sus movimientos, Puma pudo contrarestarlo y hacerse de la ventaja.

Por momentos El campeón parecía llevarse la lucha a base de castigos certeros y con categoría digna de lucha de campeonato, pero Puma demostraba que ha aprendido y desarrollado nuevas habilidades, al atacar a base de una mezcla de llaves clásicos y el estilo áreo que poco a poco lo caracteriza. Y haciendo honor a una lucha de campeonato, después de aplicarle unas tijeras afuera del ring, Puma venció a Exterminador limpiamente en el centro del encordado por medio de una variante de cangrejo.

La lucha nos dejó con muy buen sabor de boca, la afición respondió durante toda la batalla, Puma se va haciendo de palmarés en su carrera y Exterminador demostró que los campeonatos pueden seguirse exponiendo a base de calidad.

En otros resultados de la función: Blue Diamond, Stuka Jr y Blue Panther vencieron a los Invasores., Ripper, Kráneo y Olímpico. Máximo, Rush y Sombra cayeron ante Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario