jueves, 25 de junio de 2015

"LA MÁSCARA NOS IDENTIFICA COMO MEXICANOS": LUCHA DRAGONS


Por: Krudemmon
@krudemon
Fotos: Andrés Aquino
@aquinophoto95

Sin Cara y Kalisto, los "Lucha Dragons", visitaron México para promocionar los eventos que WWE tendrá en México para octubre. Los Dragons se mostraron muy contentos por la oportunidad que tienen y aseguraron que luchar en nuestro país, es una responsabilidad muy grande ya que consideran, son embajadores de México.



"Al usar máscara te sientes como súperhéroe, cuando ves a un niño que te admira, o por ejemplo con los compañeros que trabajamos nos mandan videos de sus niños como nostros es increíble. la máscara es algo que nos identifica como mexicanos, para nosotros es un orgullo portarla", destacó Sin Cara.


Kalisto, cuyo nombre significa, de acuerdo con la WWE "lo magnífico y lo mejor",  destacó su cercanía con la lucha mexicana. Antes de llegar a la empresa McMahon, Kalisto luchó en México con los nombres de Octagón Jr y Samuray del Sol.


"Yo crecí en Chicago y viví algunos años México viendo a Tinieblas, Blue Demon, Santo, desde chiquillo siempre dije que quería luchar en México. Mi sueño era llegar a WWE, los sueños se vuelven realidad, y ese es nuestro mensaje, que esos sueños se pueden volver realidad."




Finalmente, los Lucha Dragons coincideron en su deseo por obtener el campeonato de parejas de la WWE ya que esperan poderse presentar en México como los monarcas.

REVISA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS EN ESTE ENLACE

"Cada día lo vemos mucho más cerca, nos estamos preparando, ojalá nos den la oportunidad pronto para poder llegar a octubre como campeones".



No hay comentarios:

Publicar un comentario