lunes, 15 de junio de 2015

PATRÓN RETIENE MEGACAMPEONATO EN VERANO DE ESCÁNDALO


AAA

La Arena Monterrey lució pletórica en el segundo evento magno de Lucha Libre AAA, evento que tuvo infinidad de sorpresas, tales como la retención del Megacampeonato AAA por parte del Patrón Alberto, el grandísimo triunfo de Angélico y Jack Evans rapando a La Secta, además de que Los Hell Brothers se convirtieron en los nuevos Campeones de Tercias AAA.



Los Campeones del Mundo 2015, Rey Mysterio Jr. y Myzteziz junto con La Parka salieron con la victoria en una contienda movida ante Johnny Mundo, El Mesías y el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr., con un espectacular 619, seguido de un poderoso Canadian Destroyer de Rey Mysterio Jr. sobre el Cero Miedo. Cabe señalar que Myzteziz salió muy lastimado de la rodilla derecha, pero aún así culminó valientemente la reyerta.

Polémica lucha por el Megacampeonato AAA entre El Patrón Alberto y Brian Cage, ya que desde el primer momento de la batalla, The F**n Machine contó con el apoyo descarado de Texano Jr., quien fungió como su second y de El Hijo del Tirantes, lo que hizo que el camino fuera cuesta arriba para el campeón. A pesar de contar con el apoyo de Blue Demon Jr., La Esencia de la Excelencia fue duramente flagelado durante la contienda.

El final llegó con una Rompe Destinos de Alberto, que le sacó la rendición a Brian Cage, hecho que fue ignorado por el referee, además de que marcó la pauta para que La Sociedad castigara al Patrón, hecho que fue repelido por el mismo Megacampeón, quien sacó de combate a los rudos y al Hijo del Tirantes. Posteriormente Brian Cage fauleó a Alberto, hecho que fue observado por Piero, quien llegó de referee provisional, llevándose el triunfo El Patrón Alberto por descalificación, reteniendo así el Megacampeonato AAA.


Jack Evans y Angélico tuvieron en Verano de Escándalo, el triunfo más importante de sus carreras, ya que en una cardiaca lucha en jaula, dejaron sin cabelleras a Dark Cuervo y Dark Scoria. El encuentro fue dominado por los técnicos, ya que desde el primer momento se dedicaron a flagelar a La Secta, quienes durante la mayoría de la reyerta lucieron con el rostro tinto en sangre. El final llegó cuando Jack Evans lanzó desde lo alto de la jaula sobre una mesa a Dark Cuervo, para así escapar junto con Angélico y dejar pelones a los oscuros gladiadores.

Vibrante y extremo encuentro por el Campeonato de Tercias AAA, ya que Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) buscaban refrendar su título ante Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) y El Holocausto (Electro Shock, El Hijo del Pirata y La Parka Negra). Hubo de todo en dicha reyerta, desde sillas, mesas, lances espectaculares y castigos de poder; el final llegó después de un foul de Cibernético sobre Psycho Clown, para que Chessman cerrara la pinza con un spear con toque de espaldas, poniendo fin Los Hell Brothers a 26 meses de reinado, convirtiéndose en los nuevos Campeones de Tercias AAA. Al término de la batalla los retos no se hicieron esperar entre las tercias participantes.

Espectacular, vistoso, emocionante y lleno de acciones increíbles resultó el Torneo “Alas de Oro”, mismo que reunía a los mejores luchadores aéreos de México. Después de ver apantallantes lances por parte de Steve Pain, El Hijo del Fantasma, Bengala, Súper Fly, Súper Nova, Daga, el luchador sorpresa, Laredo Kid y Fénix (quien salió lesionado seriamente del hombro), el triunfo fue para Drago, quien venció a Aerostar con unos tirantes a los brazos con toque de espaldas, para así convertirse en el ganador del prestigiado blasón.

En la batalla que le puso sabor a Verano de Escándalo, Machine Rocker, Mamba, la Reina de Reinas AAA, Taya y Mini Psycho Clown vencieron en una muy buena lucha a El Elegido, Faby Apache, el Campeón Mini AAA, Dinastía y Pimpinela Escarlata, con un cangrejo de Machine Rocker sobre El Elegido, además de tirantes a los brazos con palanca de Mamba sobre Faby Apache.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada