lunes, 15 de junio de 2015

LLAVEO TRAUMA DERROTA A LOS RUDOS EN WMC



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

 Regresó la caravana WMC al Gimnasio Hércules, que vibró de nueva cuenta con un cartel de alarido. La función estelar estuvo comandada por “Los Traumas” junto con Aramis que enseñaron su poder ante Ares, Tyson “La Bestia” y Eterno.

Los técnicos, que cayeron ante las marrullerías por parte del bando rudo, se impusieron en los primeros minutos de la contienda. Pese al control de la tercia liderada por Tyson sobre los hermanos y Aramis, los enmascarados salieron a flote para la segunda caída.


El encuentro de ídolos, la autoridad dentro del ring fue por parte de los Traumas y el gladiador enmascarado que se encargaron de atacar a sus contrincantes con castigos a las extremidades y lances que definió la batalla a favor de los hermanos Navarro.


Mientras tanto en la batalla semifinal las Tortugas Ninja unieron fuerzas para imponerse sobre el cuadrilátero a la agrupación Clown Corp. Llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones, rodillazos y un faul de Guerrero, fue la estrategia de Mike, Telo y Rafy para salir con la victoria.

Por la Copa Martín Calderón, Guerreo WMC alzó el trofeo tras vencer a Maldito Jr, que se impusieron ante Rey Gato, Hércules, Caricia e Hijo del Ángel que dejaron el alma en el ring, sin embargo los dotes de llaveo de los ganadores fue factor para vencer al enmascarado y así coronarse campeón de la Copa MC.


Aramis y Harumi derrotaron Látigo y Atómica Star en la segunda lucha de la noche los gladiadores fueron premiados con dinero, en el inmueble de la Colonia Guerrero.

Para abrir las hostilidades, Diosa Quetzal y Lady Pink derrotaron en tres caídas al conjunto local comandada por Hielera y Rudeza Infernal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario