lunes, 4 de mayo de 2015

BRAZOS LE GANAN LA PARTIDA A LOS TERRIBLES CEREBROS


Por:  Arturo Lira
@Arturo_Lira10


El gimnasio Hércules vio el regreso de la empresa WMC que con un cartel de alarido llevó a cabo una velada intensa sobre el ring del inmueble de la delegación Cuauhtémoc. La función estelar estuvo comandada por “Los Brazos” que enseñaron su poder ante los “Temibles Cerebros”.

Dr Cerebro y Cerebro Negro, no esperaron el anuncio oficial de la lucha para tratar de doblegar a los herederos de la familia Alvarado, sin embargo Brazo Jr. y Brazo de Platino Jr. encontraron la dosis de revancha en el cuadrilátero.



El encuentro de ídolos, la autoridad dentro del ring fue por parte de los brazos que se encargaron de atacar a sus contrincantes con sillas y castigos a las extremidades que definió la batalla a favor de los enmascarados.

Mientras tanto en la batalla semifinal Guerrero WMC, Maldito Jr. y Dark Abyss unieron fuerzas para imponerse sobre el cuadrilátero a Shadow, Yoruba y Kilvan. Llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones, rodillazos y un faul de Guerrero, fue la estrategia de equipo rudo para salir con la victoria.

En la lucha de poder a poder Rey Gato, La Chona y Súper Colt vencieron a Beowulf, Rayo Star y Alas de Oro, en el inmueble de la Colonia Guerrero.

Yuca, Diosa Quetzal y Luna Magica pasaron sobre la tripleta ruda de Star Pink, Reina Oscura y Lili Darth.





Para abrir las hostilidades, los pupilos de Dr. Cerebro; Orión, Roger Boy y Balack derrotaron en tres caídas al conjunto local comandada por Hércules, Violencia Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario