lunes, 4 de mayo de 2015

SILVER KING PROVOCA PLEITO ENTRE DR WAGNERJR E HIJO DE DOS CARAS


Por: Diego Mejía Eguiluz

Para iniciar el quinto mes del año, el Grupo Internacional Revolución realizó su tradicional función denominada Festival de las Máscaras, en la cual varios de los gladiadores que ya perdieron su máscara vuelven a utilizarla por una noche, con el fin de que los aficionados recuerden esas legendarias capuchas.

En el encuentro principal, reapareció el siempre popular Galeno del Bien, el Doctor Wagner jr., quien se hizo acompañar de Chicano y el Hijo de Dos Caras, para enfrentar a los Primos Dinamita, Cien Caras jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil, y al también reaparecido Silver King, ahora en su papel de Black Tiger.

Tras un duelo de palabras entre los fraternos Wagner y Black Tiger, los rudos se lanzaron al ataque, tomando desprevenidos a los técnicos. Black Tiger, ya despojado de la máscara y usando la de Silver King, se encargó de perseguir a Wagner por toda la zona de gradas, y una vez que logró alcanzarlo lo sometió en la pasarela y le rompió la capucha. Los Primos Dinamita, mientras tanto, se dieron gusto castigando a Chicano y al Hijo de Dos Caras, hasta que finalmente se cansaron de consentirlos y con toques de espaldas dieron cuenta de ellos.

La segunda caída siguió por la misma tónica, hasta que el Galeno del Bien logró bloquear una patada de Silver King y le aplicó su clásico golpe a la corva. Acto seguido, Hijo de Dos Caras tacleó de manera despiadada a Cien Caras jr. y ni tardo ni perezoso lo planchó, para sellar el empate.

Para el capítulo final, Wagner cobró venganza de su hermano y le rompió la máscara. Los Capos no se dejaron amedrentar por los vuelos de Chicano ni por la fortaleza del Hijo de Dos Caras, y con un press militar doble estrellaron al oriundo de Chihuahua contra la barda de protección, dejándolo seriamente lastimado.

Mientras los réferis bajaban para atender a Chicano, arriba del ring Silver King hacía fallar unas patadas a Wagner, quien impactó al Hijo de Dos Caras. De inmediato, el también llamado Silver Caín despojó de la máscara al Galeno, y el Hijo de Dos Caras se acercó para ayudar a su compañero a colocarse una nueva capucha. Doctor Wagner, sin embargo, pensó que la agresión había venido de parte el heredero de la dinastía Máscaras y lo golpeó de fea manera. Esto fue bien aprovechado por Silver King, quien fauleó a Wagner y luego lo llevó al toque de espaldas para ganar la lucha.


Molesto, Hijo de Dos Caras se lanzó de inmediato en contra de Doctor Wagner y de Silver King, y los tres se lanzaron una serie de retos a luchas de apuestas.

En el duelo semifinal, en una gran exhibición de llaveo y lucha a ras de lona, Solar y los Panteras I y II, quienes volvieron a hacer equipo tras varios años de no luchar juntos, derrotaron en tres caídas a Negro Navarro, Canis Lupus y Eterno.

A lo largo de las tres caídas, el público se deleitó con el enfrentamiento entre Solar y Negro Navarro, quienes no se guardaron nada de su repertorio y asombraron a propios y extraños con llaves que nunca habían visto.

Los Panteras no se quedaron atrás al momento de poner quietos a sus rivales, ya sea con llaves o con espectaculares vuelos. Eterno y Canis Lupus no fueron menos en esta batalla, e incluso Eterno sorprendió a todos eliminando a Solar con una rana en la segunda caída.

Solar fue el encargado de darle la victoria a su equipo con una poderosa silla (llave creación de René Guajardo) sobre Negro Navarro.

La lluvia de dinero no se hizo esperar por parte del público.
Al terminar el combate, la directiva de la arena Naucalpan entregó un reconocimiento a Solar por sus cuarenta años como luchador profesional.

Veneno, Golden Magic y Guerrero Maya vencieron en tres emocionantes caídas al Hijo del Diablo, Apolo Estrada jr. e Imposible.

El motivo más emotivo de este combate vino después de que Veneno e Hijo del Diablo se despojaran de sus máscaras. Guerrero Maya hizo lo propio, revelando el rostro del maestro Black Terry, en medio de una gran ovación y una lluvia de dinero.

En relevos australianos de quelonios contra quelonios, las Tortugas Ninja (Rafy, Leo y Mike) se impusieron entre caídas a los Tortugillos Karatecas (Rafael, Miguel Ángel y Leonardo).

En la de abrir el cartel, Electroboy se alzó como triunfador del five match fighters al dar cuenta del excelso Hip-Hop Man. En la contienda también participaron Atomic Star, Dragón Celestial y Magnum 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario