miércoles, 8 de abril de 2015

TYSON LA BESTIA AMENAZA A LOS LUCHADORES DEL CMLL





Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10


El Gimnasio Hércules vibrará el sábado 18 de Abril con la presentación de Mr. Niebla y Máximo, que encabezan una cartelera donde Brazo Jr. expondrá su campeonato ante Dr. Cerebro en lucha de “poder a poder”.  Asimismo, Tyson “La Bestia” mandó un mensaje a los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que estarán presentes en programación:

“Una nueva modalidad cuatro contra tres; Consejo contra Independientes, a ver qué tal les va a los del Consejo que no vamos a tener piedad sobre ellos no nos vamos a dejar de nada”, mencionó Tyson.


La empresa WMC ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del inmueble de la Colonia Guerrero, único evento promocional del encuentro. En la reunión estuvieron presentes: Tyson “La Bestia”, Gigante Xandao, Rey Infierno, Rey Gato, Star Pink, Diosa Quetzal y Brazo Jr.

Con una función prometedora los gladiadores hablaron acerca de los combates que tendrán dentro del ring el próximo 18 de Abril. Martin Calderon, promotor de WMC mencionó la dificultad de reunir a tantos luchadores tan buenos y a dar lo mejor para el público que se dé cita en el Hércules.

En la lucha de damas tendrá un sabor particular entre Yuca, Pink Star y Diosa Quetzal que la rivalidad comienza a tomar forma en el cuadrilátero, La gladiadora ruda buscará humillar a su rival y sacar la victoria junto con sus compañeras.

“Hay varios problemas con Yuca, enfrentamientos constantes en el ring por lo que es una rival a vencer, al mismo tiempo esta Pink. Hace poco tuvimos una lucha y de la misma manera enfrentarla y ver quién se queda con la victoria esta ocasión”, afirmó Diosa Quetzal.


Posteriormente, Brazo Jr, tomó la palabra e indicó que la lucha por el cinturón es uno de los rentos más importantes para su carrera, además elogió el cartel donde comentó la intensidad que se vivirá desde la primera hasta la última lucha de la función.

“Voy a exponer el campeonato 'Región del Sur semicompleto' por lo que me estoy preparando a un gran luchador, un excelente rival como lo es Doctor Cerebro por lo que el público serán testigos de una gran lucha y con el fin que el campeonato siga estando en nuestra cintura”, declaró Brazo Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario