miércoles, 8 de abril de 2015

MÁSCARAS Y MÁQUILLAJES MÁS TERRORÍFICOS EN WWE




Por: El Suplex
@El_Suplex

La WWE publicó en su página los maquillajes y máscaras mas terroríficos que han pisado sus rings. La empresa destaca a personajes como Kane, en sus tres etapas con máscara aunque The Red Monster y The Big Red Machine son de las más significativas del personaje.


Undertaker en su corta etapa de máscara estilo Fantasma de la Ópera.


Mankind con la máscara que Mick Foley admitió se la pusieron porque Vince McMahon no quería ver su cara.

Mortis (Chris Kanyon) que fue tan famoso que incluso apareció su uniforme en un par de juegos de la WCW, aunque su portador tuvo una lamentable muerte.

Boogeyman, tuvo muy buena temporada, sus gusanos y humo salieron por todos lados... hasta que  regresó por dónde vino.

Sting.
.
The Road Warriors. Hawk y Animal influyeron en muchos luchadores y estilos de luchadores "powerhouse" incluso Gronda, que  utilizaba su intro.

Jeff Hardy. Siempre tomando riesgos e innovando, incluso tiene un personaje llamado Willow y no deja de sorprender.

Umaga. Su imagen de violento guerrero samoano le valió ser temido y seguido por muchos.


La lista sigue, pero para nosotros, público mexicano y latino, sería interesante que en el conteo incluyeran a Vampiro y La Parka.

Vampiro Canadiense fue contratado por la WCW y hubo un par de cambios muy interesantes: dejarse el nombre de Vampiro y usar maquillaje. Aprovechó el creciente gusto hacia la lucha libre mexicana y el maquillaje lo ligó con Sting, con quien tuvo rivalidad y le dio mas popularidad.


La Parka (Tapia) tuvo un gran éxito por su personaje, el nombre y todos los cambios que le hizo al personaje. Tuvo tanta notoriedad que no necesitó pertenecer a un grupo. Incluso DDP usó su equipo en un storyline. Además claro de haber sido Chairman de WCW.


El Suplex! considera que debieron ser incluidos The Brood, especialmente Gangrel y Luna.





Gangrel ha sido de los pocos personajes que realmente representaban un ser maléfico o incluso sobrenatural. Su presentación era muy oscura y la música quedaba perfecta.

Luna es un caso muy especial. En un ámbito donde las mujeres buscaban ser reconocidas por talento y belleza, Luna se hizo un lugar por agresión y miedo. Voz ronca, venas saltadas, cabello con zonas rapadas y demás cosas no glamorosas son la firma de Luna.

Gracias por leernos y manténganse al pendiente de R de Rudo y El Suplex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario