jueves, 2 de abril de 2015

BRIAN CAGE RETA AL PATRÓN POR EL MEGACAMPEONATO

AAA

Emotivo homenaje al Hijo del Perro Aguayo el que se llevó a cabo en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, que presentó una entrada pocas veces vista en ese recinto, por lo que el evento fue sumamente especial, lleno de sorpresas y emociones, resaltando el reto de Brian Cage por el Megacampeonato AAA, además de confirmar que El Mesías está convertido en un rudazo.




El encuentro súper estelar fue el mano a mano entre el Megacampeón AAA, El Patrón Alberto y Brian Cage, duelo que quedo pendiente en Rey de Reyes, por lo que en esta ocasión, la furia entre los dos contendientes no se hizo esperar. Fue una batalla de dominio alterno, con varias ejecuciones de alto nivel por parte de ambos estetas; el final favoreció a Brian Cage, quien se llevó el triunfo después de un poderoso powerbomb sobre una mesa al Patrón Alberto, quien quedó malherido y con el orgullo roto, al haber sido derrotado frente a sus paisanos potosinos.


Al final del encuentro, el mensaje de The F**n Machinefue contundente, ya que exigió un encuentro por el Megacampeonato AAA, en poder de Alberto.


De nueva cuenta, Ricky Banderas "El Mesías" se comportó como un rudazo, sacando toda la furia que trae en su interior, ahora la víctima fue Blue Demon Jr., ya que junto con Myzteziz cayó de manera ilegal, gracias a una distracción de Rafa "El Maya" quien no observó un artero foul de La Crema de la Crema sobre el Demonio Azul, para después rematarlo con un Mesías Splash. Cabe señalar que Ricky Banderas y el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma hicieron una dupla casi imposible de vencer.

La Parka, Psycho Clown y Angélico cayeron ante el Rey de Reyes 2015, Texano Jr., Pentagón Jr. y Dark Cuervo, después de la intervención de Dark Scoria, quien dejó maltrecho a Angélico para que fuera presa fácil de Cuervo, llevándose la victoria por conducto de un doloroso powerbomb.

Daga, Súper Fly y Dark Scoria salieron con los brazos en alto ante Drago, Bengala y Jack Evans, por la intervención de Dark Cuervo, quien destruyó a Jack Evans, para que Scoria lo rematara con una variante de back cracker.

Debido a estos resultados, todo parece indicar que La Secta está de regreso con más fuerza que nunca, además de traer en la mira a Angélico y Jack Evans, ya que en dos luchas diferentes, Dark Cuervo y Dark Scoria se ayudaron mutuamente para flagelar y vencer a los mencionados gladiadores importados.

El Hijo del Pirata fue presa del nuevo movimiento firma de Fénix. El "Busca Sueños", una variante de puente, terminó con las aspiraciones de triunfo rudas, por lo que Argenis y Aerostar celebraron el triunfo junto al Hijo del Fuego. Cabe señalar que Electro Shock aprovechó la oportunidad para recordarles a todos los integrantes de AAA que su peor pesadilla está por llegar.

Un Hamburguesa Splash sobre El Apache y Mamba alarga la racha de triunfos del Niño Hamburguesa. Faby Apache y Pasión Kristal se amoldaron a la perfección para detener el embate de Mary Apache.

Mini Psycho Clown parece construir su camino al Campeonato Mini AAA ya que derrotó en buen enfrentamiento a Dinastía. Mascarita Sagrada y Mini Charly Manson también fueron parte de la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario