lunes, 16 de marzo de 2015

TRIUNFO DE LOS FOULES EN EL JUAN DE LA BARRERA




Por: Andrés Aquino
@ARAquino95

Dr. Wagner venció a L.A. Park en la lucha estelar de Vamper Revolution en el Gimnasio Juan de la Barrera. Fuerza Guerrera fauleó al Negro Casas provocando su segunda derrota ante el 4:40. Alebrije y Cuije son nuevos integrantes de los Vipers.


La Huesuda propinó un faul a Wagner aprovechando la distracción del referí, así mismo el Rayo de Jalisco Jr., también aprovecho para darle una patada baja a Park dejándolo en la lona y ayudando al galeno a cubrirlo y esperar el conteo de tres para ganar.



Fuerza Guerrera fauleó al Negro Casas provocando su descalificación por parte del referí . Durante la lucha el publico reprocho la intervención del Charmin debido a que el combate era modalidad súper libre. Al final el Mosco de la Merced recalcó que el no va a apostar su máscara debido a que si el integrante de los Casas pierde, no pasará nada porque el cabello le saldrá de nuevo, pero si él pierde la tapa ahí se ira toda su carrera luchistica.





Psicosis propinó un lamparazo a Rayman dejándolo de cara a las lámparas para lograr la victoria a su bando conformado por Hysteria y Alebrije. El nieto de Max Linares fue maltratado por la tercia ruda aunque Hevy Metal y Mascara Sagrada no se salvaron de los Vipers. Al inicio de la lucha Psicosis e Hysteria invitaron a Alebrije y a Cuije a ser integrantes de la nueva era de los Vipers.


En la lucha retro Los Infernales: El Satánico, Espectro Jr., y Mascara Año 2000 derrotaron a los Brazos acompañados por Máximo. Durante la lucha los rudos no se pudieron salvar de las travesuras de la Fresa Salvaje debido a que el publico pedían sus clásicos besos para los rudos. Al final los seis luchadores agradecieron la presencia de los aficionados al Juan de la Barrera y entre ellos se dieron la mano a excepción de Mascara Año 2000.

En la segunda lucha Eterno y el Hijo de L.A. Park vencieron a Súper Nova y El Hijo de Mascara Sagrada.


En la primera lucha Goya Kong, Paloma Rouse y Yuca vencieron a Casandra, Star Fier y a Dalys( quien sustituyo a Zeuxis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario