lunes, 16 de marzo de 2015

REY DE REYES SUSPENDIDO...DE NUEVO


Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10
Rey de Reyes de nueva cuenta fue pospuesto, ahora por cuestiones de permisos municipales de acuerdo con Joaquín Roldán, director general de la compañía que ofreció disculpas por el percance  y confirmó que todo está preparado para realizar el evento el 18 de marzo en el Auditorio Benito Juárez. El regreso de Rey Mysterio, continua en la espera para miles de aficionados.

En un principio, la función estaba pactada para el domingo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, pero por cuestiones de mal clima decidieron posponerla para este lunes en un nuevo escenario, no obstante la AAA volvió  a cambiar la fecha.
El “amo del 619” habló apenado en nombre de sus compañeros sobre los problemas que se han suscitado en los  últimos días en el que prometió salir a luchar y cumplir su compromiso el miércoles. “voy a venir con todo, será un regreso todavía más especial en Rey de Reyes” aclaró.
Sin embargo, no fue el único anuncio de la tarde ya que Triple A, informó la ausencia de los luchadores Alberto el Patrón y Brian Cage. Roldán prometió que los gladiadores de &La Caravana Tres Veces Estelar&, estarán recibiendo a los aficionados en las afueras del inmueble.
Las causas por las que ambos luchadores no estarán presentes en la función como estaba establecido en Guadalajara, son por cuestiones de agenda y por compromisos con anterioridad el motivo  de no poder asistir el miércoles. Lo anterior confirmado por Enrique Yniesta, del departamento de prensa AAA para R de Rudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario