martes, 17 de marzo de 2015

SATÁNICO LE GANA LA PARTIDA A ATLANTIS




Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

El Deportivo Pavón vio el regreso de las empresas Humo y Boom que unieron fuerzas para llevar a cabo una velada intensa sobre el ring del inmueble de la Miguel Hidalgo. La función estelar estuvo comandada por Atlantis, Toscano y Máximo; que cayeron ante las marrullerías por parte de Mr. Niebla, El Satánico y el Pirata Morgan.




El encuentro se disputó a una sola caída, la autoridad dentro del ring fue por parte de los rudos que se encargaron de atormentar a su contrincantes. Pirata Morgan aprovechó el descuido del referir para propinar un golpe bajo a Toscano que lo mandó a la lona, para terminar con la función.

Antes, en el duelo semifinal se vivió una rivalidad de dinastías entre los Navarros y Casas que se vieron cara a cara por el orgullo. Llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones y rodillazos fue la estrategia de Los Traumas junto con el Hijo del Pirata Morgan, para vencer a Puma y Tiger comandados por Stigma como capitán de la tercia que cargaron con la derrota.


VIDEOGALERÍA


Mientras tanto en la batalla “Poder a Poder”, Mike "Suicida", Freelance, Pantera I y Kid Jaguar, unieron fuerzas para imponerse sobre el cuadrilátero a Los Porros Ovett y Ángel o Demonio, que se unieron a Cerebro Negro y Carta Brava.

Estrella Divina, Chica Yeye y Dinamik Black pasaron sobre la tripleta ruda de Ultratumba Jr, Cirujano Jr y Tysón la Bestia.

En la lucha mano a mano en la modalidad “Match Relámpago”, Sparta venció a Súper Pachuco, en el inmueble de la Colonia Pensil.

Para abrir las hostilidades, Súper Brazo Jr. y Fantasma de la Opera II, derrotaron en tres caídas a la dupla de Holkan y Ojo de Halcón.

Al término de la función se suscitó un altercado entre dos aficionados en la entrada de los vestidores, después de que uno de ellos insultó al luchador Mr. Niebla que le mencionó que guardara la cordura, sin embargo las cosas se salieron de control por lo que el asunto terminó en la intervención de un segundo fanático, quien provocó una pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario