miércoles, 18 de marzo de 2015

VOLADOR JR AFIRMA QUE ELEVÓ SU NIVEL PARA HOMENAJE A DOS LEYENDAS



Notimex

De cara a su lucha de cabelleras del viernes en la Arena México, Volador Junior se mostró listo para salir con el brazo en alto junto a Máximo, quienes están preparados para cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

Volador Junior y el exótico chocarán en el “Homenaje a dos leyendas” con Terrible y Rey Bucanero, a quienes conoce a la perfección, seguro de que tienen el antídoto para liquidarlos y dejarlos sin cabello, a pesar de la superioridad física de los rudos.

“Mantengo constantemente un alto nivel pero me preparo a consciencia para no tener ninguna sorpresa este viernes. Con esta preparación he visto grandes cambios, me siento más ligero, más seguro y con mejor condición física en general”, comentó el “Depredador del aire”.

Aunque ambos oponentes son marrulleros y pueden quedarse con el triunfo en cualquier momento, destacó la estatura y fuerza de Terrible y la experiencia del Bucanero, quien “es el que menos me preocupa, porque entre más altos más rápido caen”.

Volador pidió a sus rivales no confiarse del exótico, quien pese a tal condición para nada es débil, “es un luchador muy aguerrido. Sabe qué es sufrir por lo que le ha costado llegar a donde está”.

Además, dijo que él y Máximo trabajan muy bien juntos y aprovechan su calidad, a lo que señaló que “nos preparamos para enfrentar a cualquier amenaza, incluso por si nos quieren ganar con trampa, tenemos antídoto para cualquier eventualidad, la clave del éxito será la disciplina y la constancia que ambos tenemos”.

Volador Junior será parte de la batalla estelar del “Homenaje a dos leyendas”, la cual contará con la participación de Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, quienes pondrán en juego sus máscaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario