jueves, 15 de enero de 2015

TRIPLE A GRABARÁ SU PRIMER EVENTO EN NAUCALPAN




AAA

El primer evento grabado para TV del 2015 está a la vuelta de la esquina, de nueva cuenta es elegida la tradicional Arena Naucalpan para dar inicio a los eventos en vivo de Lucha Libre AAA, el próximo viernes 23 de enero en punto de las 21:00 horas, en dónde se marcará el camino rumbo al primer cartel magno del 2015, Rey de Reyes.

La batalla estelar pondrá frente a frente a cuatro de los protagonistas de las rivalidades más recientes, ya que Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo se volverán a ver las caras, así como Psycho Clown y Texano Jr., en un duelo de pronóstico reservado, que hará explotar a Naucalpan, debido a la popularidad de estos cuatro colosos.

El encuentro semifinal está compuesto por Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) quienes se encuentran furiosos y con sed de venganza después de su derrota en Guerra de Titanes, pero enfrente tendrán a tres gladiadores sumamente complicados, ya que La Parka, Drago y Jack Evans quieren apuntarse la primer victoria del 2015.

Naucalpan será testigo de la primera eliminatoria rumbo a Rey de Reyes, en un cuadrangular con excelentes contendientes. Por una parte se verá otro capítulo más de la rivalidad entre Aerostar y el recién desenmascarado Súper Fly, quienes tratarán de destruirse a como de lugar; Monsther Clown y El Hijo del Pirata Morgan tratarán de aprovechar el encono de los dos antes mencionados para ganar la lucha y ser finalistas del prestigiado torneo Rey de Reyes.

Los Campeones de Parejas AAA, Pentagón Jr. y Joe Líder tendrán su primera prueba del año, al hacer frente a Bengala y Australian Suicide, encuentro en el que sobresale el pique entre el Rudo del 2014, Pentagón Jr. y Australian.

La lucha que le pondrá fuego a la lona por primera vez en el 2015 será encabezada por el Campeón Mini AAA, Dinastía, quien junto con Venum y Ludxor querrán el primer triunfo del año y conquistar a la afición de Naucalpan, pero la última palabra la tiene la tercia ruda, integrada por El Apache, Carta Brava Jr. y Mini Psycho Clown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario