sábado, 17 de enero de 2015

MÁXIMO SUFRE PERO SU EQUIPO GANA


Notimex

Aunque no fue de la forma deseada, los luchadores Máximo, Valiente y el italo-estadounidense Marco Corleone se quedaron con la victoria en el turno estelar en la Arena México, pues fue por descalificación.

El trío científico dominó en los primeros minutos al australiano Thunder, Euforia y Terrible, quienes nada pudieron hacer para evitar la derrota y verse en desventaja luego de la primera caída.

Para la segunda las cosas no cambiaron mucho, aunque la reacción de los rudos llegó para enfrascarse en un duelo espectacular, en el cual Valiente sorprendió con un tope entre segunda y tercera cuerdas para deleite de la afición.

Lo mismo ocurrió con Thunder y un mortal por encima de la tercera, pero el que definió la lucha fue Terrible, pues sorprendió a propios y extraños luego de cometer un faul a Máximo, quien jaló de los cabellos a La Comandante.

Por su parte, Shocker, Negro Casas y Felino se combinaron para derrotar en tres caídas a Súper Porky, Titán y La Máscara, quienes al final fueron superados por el equipo que lideraron los campeones mundiales de parejas del CMLL.

Tras repartir victorias en las dos primeras caídas, el “mil por ciento guapo” rindió a Titán al castigarle las piernas en la tercera, mientras que Felino superó a Súper Porky con toque de espaldas para el triunfo definitivo.

En el match relámpago, Fuego aprovechó una distracción de Hombre sin Nombre y lo llevó al toque de espaldas para imponerse, mientras que Kamaitachi, Puma y Tiger superaron en tres caídas a Dragón Lee, Pegaso y Blue Panther Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario