miércoles, 17 de diciembre de 2014

VIOLENTO JACK Y CÍCLOPE POR EL CAMPEONATO, ¡SOBRE TABLAS Y SIN LONA!



Redacción R de Rudo

La empresa DTU, bajo el nuevo lema de "lucha profesional mexicana", celebra su aniversario siete con un evento en la Arena López Mateos el cual presenta combates variados entre los que destacan luchas de apuesta y con campeonatos en juego.

El cetro extremo DTU, en poder de Violento Jack, uno de los gladiadores históricos de la empresa, estará en disputa, el rivsl de Jack será Cíclope, joven gladiador que ya portó el cinturón y busca consagrarse en el ámbito de la lucha hardcore.



Jack y Cíclope se enfrentarán en una modalidad poco acostumbrada, el ring no tendrá protección alguna, sin lona, únicamente tablas, lo cual hace le dará un toque diferente a la lucha pacatda en modalidad ultraviolenta.

Otro de los combates a destacar en el aniversario Siete de DTU es el duelo de cabellera contra cabellera entre Ángel o Demonio y Ovett. Los luchadores formaron durante más de 15 acciones una de las facciones más agresivas de la lucha "Los Porros", pero el celo profesional y el deseo por labrar un camino en solitario los colocó en el duelo de apuestas.

La función tendrá verificativo el sábado 20 de diciembre a las ocho de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario