jueves, 18 de diciembre de 2014

DELTA Y GUERRERO MAYA RETIENEN, PERO EL PÚBLICO NO LO APRUEBA




Notimex
Foto: CMLL.com

En el encuentro semiestelar de este martes en la Arena México, Delta y Guerrero Maya Junior, campeones de la arena Coliseo, retuvieron su título en un espectacular combate ante las revelaciones rudas de 2014 Bárbaro Cavernario y Hechicero, aunque la afición se mostró inconforme con el resultado.

La primera caída fue para los rudos, gracias a que Bárbaro aplicó una dolorosa“cavernari” a Guerrero Maya Junior, mientras que Hechicero se encargó de liquidar a Delta con una efectiva quebradora.

Los actuales campeones de parejas no cederían tan fácilmente el cetro y con dolorosos castigos se adueñaron de la segunda caída.

En la caída definitiva los lances perfectamente ejecutados por las dos parejas provocaron el alarido de la afición, que se mostró a favor de los rudos, pese a ser derrotados.

Al final los todavía campeones se alzaron como vencedores, pero un amplio sector de la afición se mostró inconforme con el resultado.

Durante la batalla estelar se vivió un encuentro de auténticas figuras, ya que Mephisto lideró a Ephesto y a Hombre sin Nombre para enfrentar a Brazo de Plata, Valiente y a Rey Cometa.

En la caída inicial Valiente fue víctima del “káiser del infierno” y con unas “alitas infernales” logró doblegarlo, mientras que el gladiador sin identidad se encargó de Rey Cometa.

Las acciones se emparejaron gracias a que Valiente y Rey Cometa superaron a sus rivales, Brazo de Plata se lanzó hacia fuera del ring para impactar con su gran tonelaje a Mephisto.

En la caída decisiva Valiente y Rey Cometa ejecutaron grandes lances sobre Hombre sin Nombre y Ephesto, para dejar todo en manos de “Súper Porky”, quien con una plancha desde la tercera caída acabó con Mephisto y consiguió el triunfo para su tercia.

En otro duelo, Blue Panther Junior salió bien librado del match relámpago que sostuvo ante de Sangre Azteca y aplicando el “nudo lagunero” se llevó la victoria.

En otra contienda, Metálico unió fuerzas con Ramstein y Cholo, quienes perdieron la razón y provocaron la derrota de su bando por descalificación, ya que despojaron de su máscara a Star Junior y Soberano Junior que fueron acompañados por el experimentado Starman.

Mientras que en el combate de “pequeños estrellas” Shockercito, Áereo y Fantasy derrotaron a los rudos Pequeño Universo, Pequeño Nitro y Mercurio.

En el encuentro que abrió la función, Sensei y Bengala se llevaron la victoria ante los rudos Rebelde y Apocalipsis por toque de espaldas tras tres caídas de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario