miércoles, 10 de diciembre de 2014

BÁRBARO CAVERNARIO Y HECHICERO QUIEREN EL CETRO DE PAREJAS




Notimex
Foto: CMLL

Los campeones de parejas de la arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Junior unieron fuerzas con La Sombra, que regresaba de una exitosa gira por Japón, para enfrentar en el combate estelar a Euforia, Hechicero y Bárbaro Cavernario, quienes se llevaron la victoria para el bando rudo.

Además, tras conseguir la victoria, Hechicero y Bárbaro Cavernario volvieron a retar a la actual dupla monarca, sin que tuvieran una respuesta.

La Sombra fue el encargado de adelantar a su tercia rindiendo a Euforia, ya que ambos gladiadores quedaron solos en el centro del encordado, pues Delta y Guerrero ejecutaron lances hacia fuera del ring.

Euforia no se quedó de brazos cruzados y rápidamente emparejó la balanza tras someter al desempacado de tierras orientales.

Ya en la última caída, Bárbaro Cavernario y Hechicero retomaron el protagonismo y consiguieron la victoria tras rendir a la pareja monarca.

Al final del combate, Hechicero tomó el micrófono y de nuevo lanzó el reto a la pareja monarca, algo que fue apoyado por Bárbaro Cavernario.

En el combate semifinal de la noche, Virus puso en juego su Campeonato Mundial Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante un joven Dragón Lee que cada día luce más peligroso.

Dragón Lee dio el primer golpe y con una enredadera sobre su rival se anotó la primera caída.

El campeón no cedería tan rápido su cetro y rápidamente doblegó a su rival logrando así emparejar la batalla.

Ambos gladiadores dieron lo mejor de sí y con impresionantes castigos y grandes lances consiguieron que el público los ovacionara.

Al final Virus demostró porque lo llaman el “pequeño maestro” y con una “mecedora” que se convirtió en “campana” Virus retuvo su campeonato.

El evento especial fue protagonizado por un combate entre dos dinastías los “Divinos laguneros”; Blue Panther Junior, The Panther quienes fueron comandados por su padre Blue Panther y la familia “Casas”, integrada por Felino y sus retoños Puma y Tiger.

Los laguneros se presentaron como tercia por vez primera en la “catedral” de la lucha libre y lo hicieron consiguiendo una victoria sobre los Casas.

Mientras que el rudo Kamaitachi provocó la derrota de su tercia integrada por Arkángel y Disturbio ya que le propinó un golpe en zona prohibida a Fuego quien estuvo acompañado por Soberano Junior y Oro Junior.

En otro combate los técnicos Metatrón, Magnus y Star Junior superaron sin problemas a Súper Comando, Artillero y Metálico.

En el combate inicial, los rudos Mercurio y Pequeño Universo derrotaron en dos caídas al hilo a Aéreo y Angelito, este último abandonó la contienda en camilla luego de una fuerte lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario